¿El último Primavera Club?

-

- Publicidad -

¿El último Primavera Club?

A pesar de la cancelación de toda la gira europea de Cat Power por problemas de salud (y de Crocodiles a última hora), el San Miguel Primavera Club se celebrará la semana que viene con éxito: abonos y todo tipo de entradas agotados en Madrid y casi la misma suerte en el caso de Barcelona (abonos agotados, quedan entradas de día).

También a pesar del repentino cierre de la Sala Apolo, la organización comunicaba hoy que ha conseguido reubicar las actividades, que han pasado a otros recintos de Barcelona como el Sant Jordi Club, Arteria Paral·lel, Sidecar, Monasterio y Atic.
 En la web oficial ya está disponible la distribución por salas.

- Publicidad -

Sin embargo, a pesar de la celebración con éxito garantizado de un evento que reunirá conciertos tan interesantes como los de Swans, Ariel Pink o La Alineación de Los Planetas con Klaus & Kinski, La Bien Querida y Los Punsetes, podría ser la última vez que se celebrara este festival hermano menor del consolidado de manera internacional San Miguel Primavera Sound (que el año que viene ya ha confirmado a Blur). Así lo ha manifestado uno de sus organizadores, Gabi Ruiz, que hace unas semanas en Twitter también se quejaba de que no podía traer a Beach House a actuar a nuestro país por la subida del IVA a los conciertos.

Gabi era muy claro en Twitter: «Disfrutad de este PrimaveraClub. Me temo que va a ser el último en España». Ante las preguntas de los usuarios, aclaraba que se refería tanto a Madrid como a Barcelona. «Esto no es Maldición, ni Gafe… Esto es España». Y después continuaba: «Mirad, solo un ejemplo: Hoy (HOY!!) nos han comunicado que quizás no podamos utilizar la sala dos del Matadero. Chúpate esa!!!». Ruiz, que se encuentra de viaje, ha anunciado que posiblemente en unos días, cuando vuelva, escriba una entrada en el blog de la organización en la que hable de cómo están siendo estos días -jodidos, suponemos- para este festival.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas