Dos artistas emergentes de Converse Rubber Tracks grabarán en Nueva York

-

- Publicidad -

Dos artistas emergentes de Converse Rubber Tracks grabarán en Nueva York

brigitte-laverneConverse concluyó ayer su primer estudio pop-up Converse Rubber Tracks en Barcelona, en colaboración con la reputada plataforma musical Make Noise. Han sido diez exitosos días de grabaciones con los proyectos seleccionados: Da Souza, Thalab, Power Burkas, Sau Poler, Good Life Crew, John Gray, Los Wallas, Fuzzipopes & the Devil’s Carpet, Panty Pantera y Brigitte Laverne, todos ellos produciendo material nuevo bajo la experta supervisión del productor del estudio Converse Rubber Tracks, Aaron Bastinelli.

El jurado (Joan Luna de Mondo Sonoro, Paula Quintana de Capitán Demo y Cápsula) se encuentra ahora mismo escuchando las canciones producidas a lo largo de estos días en el estudio de Barcelona, para decidir los dos afortunados artistas que viajarán al estudio Converse Rubber Tracks original, en Brooklyn, Nueva York. Los ganadores se anunciarán el mediodía del martes 3 de diciembre de 2013.

- Publicidad -

Como ya anunciamos, Da Souza, Power Burkas y Fuzzipopes & the Devil’s Carpet actuarán en el Make Noise Festival el próximo 30 de noviembre de 2013- donde compartirán escenario en la Sala Apolo con Wavves. Para conseguir invitación, pinchad aquí. En breve publicaremos nuestra entrevista en estos estudios a la prometedora Brigitte Laverne, con la que os dejamos.

Lo más visto

No te pierdas