Imelda May y Vetusta Morla, en Cruïlla

-

- Publicidad -

Imelda May y Vetusta Morla, en Cruïlla

imelda-mayCruïlla, que se celebrará los días 11 y 12 de julio en Barcelona, ofrece esta mañana sus primeras confirmaciones. Se trata de la gran Imelda May presentando su nuevo disco tras el éxito de los notables ‘Love Tattoo‘ y ‘Mayhem‘, Vetusta Morla con nuevo álbum bajo el brazo, Calle 13 en su primer concierto en España, la artista multiplatino en Francia Zaz también por primera vez en nuestro país y Berri Txarrak en su gira de 20º aniversario.

Después de las primeras promociones en el precio del abono, a partir de hoy pasan a tener un precio de 50 euros. El cartel completo se presentará durante el próximo mes de marzo. Según la nota de prensa, este es un pequeño adelanto de la programación de una edición donde «se podrá disfrutar de buena música sin fronteras estilísticas».

- Publicidad -

Os dejamos con un teaser de ‘Tribes’, el nuevo álbum de Imelda May, que sale a la venta el 2 de junio; y también con un par de canciones de Zaz: ‘On ira’, el single principal de su álbum del año pasado, y su mayor éxito ‘Je veux’, publicado en su debut de 2010 (20 millones de visitas en Youtube).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas