Catarata presentan su «álbum interactivo»

-

- Publicidad -

Catarata presentan su «álbum interactivo»

catarata 14Hace meses hablábamos del proyecto Catarata, la unión del rapero Elphomega y Piti Elvira (Standstill), que presentaba una interesantísima fusión de rap, pop, rock y folk. El álbum, grabado el pasado año en los Red Bull Studios de Madrid, logró culminar con éxito el crowdfunding que el dúo inició para poder costear su edición, y desde esta semana ya puede disfrutarse de él.

‘Catarata’ contiene 13 cortes que consuman la unión de estilos que plantea el proyecto, en el que tiene mucho peso el cine tanto en la lírica del MC malagueño como en los paisajes instrumentales de Elvira. El disco puede adquirirse en plataformas digitales y escucharse en diferentes soportes de streaming, entre los que también está Youtube.

- Publicidad -

Navaja Suiza, sello creado por Elvira y Benja Villegas para la edición de este disco, propone usar la web global de vídeos como una forma de streaming más, con lo que ellos llaman «álbum interactivo». Esto es, un vídeo en el que se pueden reproducir los cortes del álbum por separado como en otras webs. Y ese curioso soporte usa también la segunda referencia del sello, que no es otra que ‘En el útero‘, el remake de ‘In Utero’ que la banda Anyzed (también Anicet) acaba de presentar y del que ya os hablamos hace unos días. De hecho, también han presentado el primero de los clips que acompañará a cada uno de los cortes del disco. En este caso se trata de ‘De Tourette’, tema y vídeo en el que participa precisamente Elphomega.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El éxito del city pop, la fantasía yuppie hecha en Japón que ha adoptado la generación Youtube

Analizamos el fenómeno de este género pe pop japonés americanizado, en boga en pleno 2021.

Las posibles colaboraciones de Madonna y Los Javis, de menor a mayor fantasía

Desde hace unos días, Madonna sigue a Los Javis en Instagram. Más allá aún, la cantante ha comentado en...