The Sundays escriben nueva música

-

- Publicidad -

The Sundays escriben nueva música

sundaysLas masas podrán acudir al concierto hipotético que The Libertines igual dan en Hyde Park el 5 de julio, pero hay una reunión que resultaría realmente más excitante: sería la de los Sundays, la banda que influida por los Smiths, publicó tres discos estupendos entre 1989 y 1997, el último hace 17 años.

JENESAISPOP intentó localizar a la formación, que nunca se separó, hace un par de años, entre los organizadores de los principales festivales del mundo y su antiguo sello, siempre sin obtener una respuesta reseñable. Pero un editor de la revista American Way muy fan y más pesado que nosotros sí ha logrado llegar a ellos «aunque no ha sido fácil» y extraerles unas declaraciones. Harriet y David, cantante y compositor principal, siguen casados y barajan grabar nueva música. Más difícil parece una gira de reunión.

- Publicidad -

«La parte polémica desgraciadamente es el concierto de reunión. Primero veamos si la música en la que estamos trabajando alguna vez llega a ver la luz y entonces podremos aproximarnos a la posibilidad de una gira trotando por el mundo» es su declaración estrella, si bien bromean sobre lo que les gustaría tocar en sitios donde nunca han estado como Aruba y Fiji en lugar de en los destinos habituales. ¿Se materializará alguna vez?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘The Crown’: aprended, Borbones

La serie ha arrasado en los Globos de Oro muy merecidamente.

Globos de Oro 2021: una gala soporífera pero con grandes sorpresas en el palmarés

Los galardones a Andra Day, Rosamund Pike y Jodie Foster, entre los más inesperados.