The Sundays escriben nueva música

Por | 22 Abr 14, 21:55

sundaysLas masas podrán acudir al concierto hipotético que The Libertines igual dan en Hyde Park el 5 de julio, pero hay una reunión que resultaría realmente más excitante: sería la de los Sundays, la banda que influida por los Smiths, publicó tres discos estupendos entre 1989 y 1997, el último hace 17 años.

JENESAISPOP intentó localizar a la formación, que nunca se separó, hace un par de años, entre los organizadores de los principales festivales del mundo y su antiguo sello, siempre sin obtener una respuesta reseñable. Pero un editor de la revista American Way muy fan y más pesado que nosotros sí ha logrado llegar a ellos “aunque no ha sido fácil” y extraerles unas declaraciones. Harriet y David, cantante y compositor principal, siguen casados y barajan grabar nueva música. Más difícil parece una gira de reunión.

“La parte polémica desgraciadamente es el concierto de reunión. Primero veamos si la música en la que estamos trabajando alguna vez llega a ver la luz y entonces podremos aproximarnos a la posibilidad de una gira trotando por el mundo” es su declaración estrella, si bien bromean sobre lo que les gustaría tocar en sitios donde nunca han estado como Aruba y Fiji en lugar de en los destinos habituales. ¿Se materializará alguna vez?

  • Nao Berlin

    Sería una gozada, y eso que su último disco es ñoño ñoño, pero aun así tiene cosas bastante salvables. Gran noticia sin duda!!

  • linger

    ¡No me digáis estas cosas que lloro! Qué tres discos, qué maravilla

  • indecisionmetodica

    eading writing and arithmetic
    educación sentimental al inicio de los 90…
    auténtico “clásicos que nunca lo fueron”

  • indecisionmetodica

    Reading…

  • Holden Caulfield

    Lloro.

  • puntouno

    Creo que para muchos sería un sueño hecho realidad! Además se han retirado pero de verdad, se los tragó la tierra y nadie sabia de ellos. Que saquen un EP aunque sea, son muy grandes!

Send this to a friend