Las innegables contradicciones de «Mrs. Carter» (su lucha feminista frente a su imagen sexualizada, un vídeo como ‘Pretty Hurts’ frente al resto de su disco y vídeos) han sido objeto de nuevas críticas. Theresa Wayman de Warpaint ha sido breve pero directa dando su opinión en la revista Q sobre la sexualización del pop. La artista ha criticado que Beyoncé o Rihanna utilicen el sexo para sus carreras. «Cada canción en el último disco de Beyoncé la muestra básicamente como una zorra («slut» en el original). Ella es increíble y jodidamente talentosa y no lo necesita. ¡Y se toma como la liberación de la mujer!». Respecto a Rihanna, afirma: «tiene una voz de otro mundo, podría hacer algo realmente más sutil y artístico».
Hace un par de horas, Warpaint han acudido a Facebook para disculparse indicando que la frase era el resultado de una conversación muy larga y que su opinión se está presentando de forma demasiado cruda. «Somos fans de Beyoncé y Rihanna, y eso hace esto más difícil». «Beyoncé y Rihanna son las últimas dos mujeres en la tierra a las que despreciaría (…) A lo que me refería es al vídeo de ‘Superpower’, donde sentí que el rol de Beyoncé en ese clip perjudicaba a la canción, que es de mis favoritas. Eso es todo. Como fan, me confunde su elección de sexualizarse a sí misma en ese momento en particular. En cambio, ‘Drunk In Love’ es poderosa en toda su sexualidad. (…) Sobre Rihanna, el periodista y yo discutimos una situación hipotética en la cual ella fuera artista fuera del mainstream, preguntándonos a qué sonaría su música y qué se pondría». Theresa termina este texto con una disculpa para ambas.