Protestas por la organización del show de One Direction, cachondeo en la red

Por | 10 Jul 14, 13:49

One DirectionOne Direction actúan hoy en el Vicente Calderón presentando su exitoso ‘Midnight Memories‘. Cualquier persona que haya pasado cerca del estadio en el último mes -e insistimos, queremos decir el último mes, no los últimos días u horas- habrá notado que había ya adolescentes acampando para coger sitio y así poder ver a sus ídolos más cerca. Dónde se ha duchado esta gente cada día y cómo va al baño habitualmente es una cuestión que mejor no plantear.

Estas cosas suelen acabar mal, como cualquier asistente medio a conciertos habrá averiguado a lo largo de su vida. Además de por las condiciones insalubres, porque si tienes entrada de pista para un gran estadio y llegas el mismo día al recinto e incluso después de comer, puede que apenas estés un par de filas más atrás que quien lleva dos días metido en una tienda de campaña. Y dos pasos al frente cuando todos los de la acampada se desmayen en el segundo cero y haya que sacarlos en brazos.

El drama juvenil se mascaba y ya son varias las usuarias que están quejándose de la situación de la cola. Aseguran que por supuesto esa mítica lista numerada con nombres de fans inventada hace décadas ha vuelto a no servir para nada por enésima vez en la historia, y que la gente está haciendo pis en bolsas. Hemos tenido suerte: la máxima hoy en Madrid serán sólo 27º.

La red se llena de quejas por un lado y de burlas por otro, con chascarrillos sobre lo que va a pasar y multitud de referencias a otros macroconciertos de rock, donde no suelen suceder estas cosas. Y de nuevo la pregunta: ¿de quién es la culpa? ¿De la organización de UK o de la española? ¿Del grupo por no tomar cartas en el asunto? ¿De la gente que acampa dos meses? ¿De los padres que lo permiten? ¿De una sociedad con condiciones laborales que impiden a los padres hacerse cargo de sus hijos apropiadamente? Apasionante, todo.

Etiquetas:

La Tienda JNSP