Protestas por la organización del show de One Direction, cachondeo en la red

Por | 10 Jul 14, 13:49

One DirectionOne Direction actúan hoy en el Vicente Calderón presentando su exitoso ‘Midnight Memories‘. Cualquier persona que haya pasado cerca del estadio en el último mes -e insistimos, queremos decir el último mes, no los últimos días u horas- habrá notado que había ya adolescentes acampando para coger sitio y así poder ver a sus ídolos más cerca. Dónde se ha duchado esta gente cada día y cómo va al baño habitualmente es una cuestión que mejor no plantear.

Estas cosas suelen acabar mal, como cualquier asistente medio a conciertos habrá averiguado a lo largo de su vida. Además de por las condiciones insalubres, porque si tienes entrada de pista para un gran estadio y llegas el mismo día al recinto e incluso después de comer, puede que apenas estés un par de filas más atrás que quien lleva dos días metido en una tienda de campaña. Y dos pasos al frente cuando todos los de la acampada se desmayen en el segundo cero y haya que sacarlos en brazos.

El drama juvenil se mascaba y ya son varias las usuarias que están quejándose de la situación de la cola. Aseguran que por supuesto esa mítica lista numerada con nombres de fans inventada hace décadas ha vuelto a no servir para nada por enésima vez en la historia, y que la gente está haciendo pis en bolsas. Hemos tenido suerte: la máxima hoy en Madrid serán sólo 27º.

La red se llena de quejas por un lado y de burlas por otro, con chascarrillos sobre lo que va a pasar y multitud de referencias a otros macroconciertos de rock, donde no suelen suceder estas cosas. Y de nuevo la pregunta: ¿de quién es la culpa? ¿De la organización de UK o de la española? ¿Del grupo por no tomar cartas en el asunto? ¿De la gente que acampa dos meses? ¿De los padres que lo permiten? ¿De una sociedad con condiciones laborales que impiden a los padres hacerse cargo de sus hijos apropiadamente? Apasionante, todo.

Etiquetas:
  • La culpa de todo es de sus padres, por permitirles hacer este tipo de cosas y no enseñarles que, en cualquier concierto, se llega a primera fila a base de empujones, que hacer cola solo sirve para perder el tiempo.

  • posticerío

    Luego la mayoría se acaban desmayando del agotamiento, es de risa.

  • carcayu

    Será una broma no? Que haya [email protected] que hagan cola durante dos meses todavía me lo puedo creer, pero lo de no poder levantarse ni para mear es en serio?

  • ojete

    luego estas niñas crecen, se hacen modernas de palo y van festivales como el arenal sound a acampar días antes de que abran las puertas, a liar colas de 8 horas

  • Vyvyan

    Humm, quizás me meta dónde no me llaman, pero esto lo hacen las fans voluntariamente, ¿no? La organización y el grupo vela por el día del concierto. Que haya gente que decida ir a la aventura y a plantificarse un mes antes no sería responsabilidad de nadie ajeno a las aventureras… ¿o me estoy perdiendo algo? ¿Queréis decir que los propios grupos animan a hacer estas animaladas?

  • Tommy RAC

    Cosas de princesitas, ahora son niñas, mañana irán al Low Cost o al Arenal Sound… Cero personalidad

  • GinTONIC

    Un mes? en serio? Eso es ser un/a “homeless” en toda regla, vamos!

    La culpa? Pues de los padres, que son quienes permiten que sus [email protected] duerman un mes en la calle… Asuntos sociales ha quitado custodias por menos! Si hubiese una asignatura en el cole que fuese “dormir en la calle” fijo que no habría ni Dios haciendo cola un mes antes…

    Bendita adolescencia!

  • torita

    Y éstas ñoñas tienen padres con un mínimo de criterio y personalidad ?
    Y a éstas sí se les permite acampar en plena vía urbana ?

    País.

  • Portland

    Todo por Harry!!!

    Hay que tener malcriada a una cría para dejar que haga cola durante más de un mes para esta en primera fila de un concierto. Esto habría que llevarlo ante el defensor del menor. Vergüenza ajena.

  • Anónimo

    Bueno, creo que no es de vuestra incumbencia lo que esas chicas hagan o dejen de hacer porque esta claro que por algo lo hacen, y seguramente no entenderéis las razones ya que ninguno de los que habéis comentado entendéis lo que es tener ídolos.
    A las directioners adolescentes siempre se les trata como si fuesen locas niñatas, y no, no es asi, ¿Por que griten cuando salgan sus ídolos al escenario están locas? si no me equivoco todos los hombres gritan en los partidos de futbol y muchas veces son barbaridades, ¿o a caso me equivoco? ¿Por que lloren si se quedan sin entradas son inmaduras? ¿A eso le llaman inmadurez? Perdonad que os diga pero más de una vez he visto en la televisión a gente llorando porque su equipo haya perdido un partido. Así que dejad de llamarlas niñatas y tratarlas como si fuesen unas inmaduras, porque creo que los primeros inmaduros son los que ponen ese tipo de comentarios.
    Antes de criticar lo que hacen esas chicas, miraros a vosotros mismos y hacer un mínimo esfuerzo en entender lo que significa para ellas estar cerca de sus ídolos, porque seguro que no tenéis ni idea, y tampoco me voy a esforzar en explicároslo porque no lo entenderíais.

    It is what it is.

  • SV

    Yo fui de la época de los BSB, los adoraba, quería, enloquecía y se vivió el mismo fenómeno fan. Por supuesto que por mi habría acampando en el Estadio La Peineta 7 meses antes, pero no lo hice porque mis padres me lanzaron una guantá a la mínima. No es que fuera un guantazo literal, es que sencillamente no me dejaron y no era que no ¿Y qué paso? que aunque fui a hacer cola, el mismo día del concierto unas horas antes … estuve en 3 fila, sin estar agotada, aguntar situaciones precarias, malos rollos y demás, y todo porque mis padres no me dejarón. Que locos ellos por “`prohibirme algo”. ¿culpa?, de los padres.

Send this to a friend