Piden a Coldplay, Rihanna y Katy Perry pagar por actuar en la Super Bowl

Por | 19 Ago 14, 22:01

Coldplay-Ghost-StoriesLa Super Bowl siempre ha sido uno de los eventos televisivos más vistos de Estados Unidos. En su descanso últimamente hemos visto ofrecer shows de 12 intensos minutos a Madonna, Beyoncé o Bruno Mars. ¿Quién será el protagonista el próximo mes de febrero?

De momento parece que se barajan 3 nombres. Según informa The Wall Street Journal esos tres nombres son Coldplay, Rihanna y Katy Perry. Sin embargo, este año la Liga Nacional de Fútbol trama que los artistas paguen por protagonizar el evento. Los artistas no suelen cobrar por realizar ese show porque se entiende que bastante promoción es ya actuar delante de 100 millones de personas, pero esta vez se ha dado un paso más allá. Como recoge el NME siempre citando al medio americano, en caso de que ninguno de los artistas quiera pagar, se baraja que la Liga pueda quedarse un porcentaje de la gira posterior que den por Estados Unidos.

Katy Perry, la única de los tres que tiene una gira mundial programada, tiene la fecha del 1 de febrero libre pues descansa entre el 20 de diciembre y el 16 de febrero, día en el que se reanuda su tour en Barcelona.

¿Cederá alguno de los tres?

  • César

    jajajajajaja y mucho por que escuchar cantar a la katy los dela NFL esta abriendo las puertas al nacimiento de la nueva pandemia de cáncer al oído. y ni hablar de Rihanna puede ser es la nueva sucesora de madonna(ya le gana en #1 pero talento #-1) ¿Que show dará?¿en que se destaca?

  • Lady Gaga

    Yo pagaría encantada. Pero a mí ni aun así me cogerían. La gente vomitaría hasta la primera papilla .Entre mi cuerpo deforme y mi cara de gorrino enfermo tendrían que pixelar media pantalla.

  • jorgeM

    Se destaca el poder de convocar masas, el claro ejemplo fue cuando decidieron poner a Madonna en vez de Lady Gaga cuando ya la tenían apalabrada a esta ultima
    Sobre de quien tenga mas números uno (solo en billboard USA), no cuenta, mira a Mariah Carey (18 números uno) cuantos conciertos hace y nada de nada que la consideren

  • Warp

    Una cosa es la promoción y otra muy distinta pagar por trabajar. La NFL gana un pastizal inmenso por este partido,se pasan de avariciosos.

    ¡Chris, no os rebajéis a este juego sucio!

  • Rogellio

    Que pagen Katy Perry o la hiperpefabricada de Rihanna, Coldplay están a otro nivel.

Share via
Send this to a friend