‘Watch The Throne’ arrasa en el iTunes de EE UU

-

- Publicidad -

‘Watch The Throne’ arrasa en el iTunes de EE UU

Para indignación de las tiendas independientes, ‘Watch The Throne’, el esperado nuevo álbum de Jay-Z y Kanye West, se ha publicado esta semana en exclusiva en iTunes. Ellos aseguraron que atendían las peticiones de los pequeños comercios, pero que querían evitar toda filtración. Lo han conseguido y la estrategia ha sido todo un éxito. Billboard calcula que el disco venderá de 400.000 a 500.000 copias sólo durante esta semana en iTunes, asegurándose el número 1 en la lista de álbumes y de largo (normalmente el top 1 vende alrededor de 100.000 copias).

El disco, precedido del single ‘Otis’, cuyo vídeo dirigirá Spike Jonze, incluye colaboraciones de Beyoncé y Frank Ocean. Puedes escucharlo vía Grooveshark por ejemplo aquí. Se editará en formato físico el 12 de agosto y habrá edición de lujo.

- Publicidad -

Por otro lado, se ha anunciado que Kanye West lanzará un servicio especial de suscripción a través de su web por 5 dólares al mes a través del cual se podrá seguir su vida, desde lo que come hasta su agenda.

Lo más visto

No te pierdas