El bosque tenebroso de A Sunny Day In Glasgow

-

- Publicidad -

El bosque tenebroso de A Sunny Day In Glasgow

a sunny day in glasgowA Sunny Day In Glasgow, uno de los grupos más interesantes de la actualidad, continúan defendiendo su último trabajo, el notable ‘Sea When Absent‘, y presentan hoy un videoclip para la balada ‘Crushin’. Dirigido por Herb Shellenberger y Michael Thomas Vassallo, el vídeo está protagonizado por la actriz Jordyn Karpinski, que interpreta aquí a una muchacha perdida en un bosque tenebroso, atormentada por una serie de máscaras de lo más inquietantes que van apareciendo de manera esporádica.

- Publicidad -

El grupo ha estrenado además un nuevo tema navideño como parte de la serie de cassettes de edición limitada ‘Sketch For Winter’ que editará hasta marzo del año que viene Geographic North. Han participado en el proyecto también Pan American, Matt Lambert de All the Saints y Moon Diagrams, el proyecto paralelo de Moses Archuleta de Deerhunter.

La propuesta de A Sunny Day In Glasgow es ‘Shut Your Mouth, It’s Christmas’, que de nuevo demuestra el talento de los de Philadelphia para conjugar sonidos extravagantes con melodías pegadizas. La cara B vendrá con una versión de ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey, que ardemos en deseos de escuchar. Escucha ‘Shut Your Mouth’ a continuación:

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas