El pasado fin de semana, Nile Rodgers de Chic salió a las calles de Londres a tocar como un músico callejero más. El músico tuiteaba horas después que nadie se había enterado de quién era hasta que empezó a cantar ‘Freak Out’ (sic) y hasta que el público se dio cuenta de que todas las canciones eran producción de Rodgers.
Rodgers ha recordado además que fue así como empezó en la música («era un sin hogar», ha tuiteado) y ha bromeado con que gracias al éxito de su actuación puede permitirse un «almuerzo decente». En realidad, no parece que su «performance» atrajera demasiados transeúntes y Rodgers admite que, de hecho, empezó su actuación tocando bossa nova.
Rodgers es uno de los productores y artistas invitados en lo nuevo de Duran Duran. El nuevo álbum de Chic, cuyo primer single, ‘I’ll Be There‘, podíamos escuchar hace unos meses junto a su cara b ‘Back In the Old School’, está previsto para algún momento de este año.
Today I went busking on the #London Southbank. Didn't draw much of a crowd until I stared playing dance music. Hmm? pic.twitter.com/N89XINfgfD
— Nile Rodgers (@nilerodgers) junio 22, 2015
Though I had no voice from screaming during last night's show, I started to draw a crowd when I sang "Aw Freak Out!" pic.twitter.com/k4R6XjMsFe
— Nile Rodgers (@nilerodgers) junio 22, 2015
