Eddie Vedder de Pearl Jam y Beyoncé cantan juntos

Por | 28 Sep 15, 10:27

Pearl Jam y Beyoncé eran cabezas de cartel de Global Citizen Festival, un festival organizado por tal plataforma solidaria que se celebra cada año en Nueva York y que el pasado sábado congregó a unas 60.000 personas. Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, y la intérprete de ‘Love On Top’ actuaron juntos a modo de cierre de evento para hacer una interpretación de la famosa ‘Redemption Song’ de Bob Marley. El resultado puede que os haga regresar a la versión de Rihanna… o puede que no.

Otros que actuaron juntos fueron Chris Martin de Coldplay y Ariana Grande. Curiosamente, hicieron una canción de ella que ni siquiera ha sido single, aunque Grande la ha llegado a tocar incluso en los Grammy. Se trata de ‘A Little Bit of Your Heart’, aquel tema de ‘My Everything‘ con co-autoría de Harry Styles de One Direction. Coldplay, por su parte, aprovecharon para tocar un tema nuevo, ‘Amazing Day’. ¿Vendrá en su supuesto disco de este año?

Etiquetas: ,
  • Alex Delarge

    Bonito el dúo de Eddie y Beyonce con el clásico de clásicos de Bob…Unos de mis temas favoritos de Ariana ..Por cierto Chris Martín se robo mi pijama.

  • Anchored

    Será Chris, digo yo.

  • Alex Delarge

    de Chris?

  • Anchored

    Era broma; cómo habías citado a todos por el primer nombre…

Playlist del mes

Send this to a friend