Florence + the Machine, en Barcelona y Madrid

-

- Publicidad -

Florence + the Machine, en Barcelona y Madrid

florenceFlorence + the Machine nos visita. La cantante presentará su último disco, ‘How Big, How Blue, How Beautiful‘, el día 16 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 17 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el 11 de diciembre, con preventa el 10 de diciembre a partir de las 10 horas en www.livenation.es. Solo hay que registrarse gratuitamente para acceder a ella.

La nota de prensa nos recuerda las palabras con las que Florence definía el disco: «‘Ceremonials’ fue un disco con una fijación en la muerte y en el agua y la idea de escapar y transcender a través de la muerte, pero en el nuevo álbum la inspiración me venía de tratar de aprender cómo vivir y cómo amar en este mundo, más que intentar escapar de él». La artista lo ha ido presentando con una serie de vídeos con estética común que componen una serie llamada ‘The Odyssey‘.

- Publicidad -

Además, el anuncio de los primeros conciertos de Florence + the Machine en nuestro país desde que la artista arrasara en el pasado FIB, coincide con sus nominaciones a los premios Grammy, que son las siguientes:

Best Pop Duo/Group Performance – «Ship to Wreck»
Best Pop Vocal Album – «How Big, How Blue, How Beautiful»
Best Rock Performance – «What Kind of Man»
Best Recording Package – «How Big, How Blue, How Beautiful»
Best Rock Song – «What Kind of Man»

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas