Un periódico local de Las Vegas, que responde al cuestionable nombre de Las Vegas Sun pero es fiable, ha confirmado que el nuevo single de Britney Spears será ‘Make Me (Oooh)’ y no ‘Just Love Me’ como se rumoreaba en un principio. El artículo indica que Britney grabará su videoclip la semana que viene, que este se publicará «en cuatro semanas» y que el disco saldrá un mes después, esto es, en junio, «si todo va bien».
En cuanto a la dirección de este nuevo trabajo, la revista indica que tanto la canción como el vídeo son «totalmente diferentes e inesperados» y que suponen «un cambio», parafraseando las palabras del mismo Larry Rudolph, manáger de Britney, para esta misma publicación hace unas semanas. El mismo Rudolph indicó que el disco estaba «terminado en un 80%» y que sonaría a The Weeknd.
¿Pero quién producirá ‘Make Me (Oooh)’? Uno de los músicos que sabíamos estaba involucrado en el disco de Britney es BURNS, que ha citado una de las frases de la noticia de The Vegas Sun en Twitter, dando a entender que es el productor del tema. A BURNS atribuimos ‘Midas Touch’ de Ellie Goulding y ‘Hit & Run’ de Elliphant, además de varias remezclas para Calvin Harris, Iggy Azalea, Marina and the Diamonds y Gossip, entre otros.
totally different and somewhat unexpected.
— B U R N S (@thisisBURNS) April 11, 2016