The Hellacopters sustituyen a Primal Scream en Azkena con un concierto casi único

Por | 10 Jun 16, 16:11

hellacoptersA solo una semana de Azkena, se conoce su nuevo cabeza de cartel después de que Primal Scream hayan tenido que cancelar por una caída de Bobby Gillespie durante un concierto en Suiza, en la que se ha dañado la espalda. Lastur anuncia que la formación original de The Hellacopters actuará en el Azkena Rock el próximo viernes. The Hellacopters, junto a Danzig, serán los cabezas de cartel el viernes 17 de junio. El grupo tiene preparado un espectáculo en torno a su disco ‘Supershitty to the Max!’, que interpretarán de principio a fin en Mendizabala. Aquel álbum de debut, que se grabó en solo 26 horas, triunfó en los Grammis de Suecia tras su edición en 1996.

La nota de prensa recuerda que «The Hellacopters se formaron 1994 y se separaron en 2008. La banda anunció el pasado diciembre su vuelta a los escenarios para celebrar el XX aniversario de su primer disco, ‘Supershitty to the Max!’, con un único concierto en el Sweden Rock Festival que se celebrará esta noche. Ahora, Azkena Rock tiene el placer de sumarse a esta reunión tan especial». El grupo explica: «Nos gustaría señalar que nunca tuvimos la intención de añadir otro show cuando se nos presentó esta oportunidad única. Esta es la primera vez que la formación original de The Hellacopters ha actuado junta desde 1998. El aniversario girará exclusivamente en torno a la época del primer disco, sin excepciones, así que si te perdiste aquellos años, ¡nos vemos allí!» (Nicke, Kenny, Robert, Dregen y Boba).

Los abonos para Azkena continúan a la venta en los puntos habituales. La organización aclara: «Todo aquel que tenga su entrada de sábado y quiera, con este nuevo anuncio, acudir también el viernes al festival, podrá convertir su entrada vigente en un bono de dos días, simplemente abonando la diferencia (35€) contactando con el punto de venta donde se realizó la compra. En el caso de querer devolver la entrada con motivo de la cancelación de Primal Scream, la tramitación deberá realizarse antes del 13 de junio en el mismo punto de venta donde se realizó la compra».

Etiquetas:
  • ‘Supershitty to the Max!’ >>>>> ‘Chaosmosis’