MadCool corregirá errores en su segunda jornada

Por | 17 Jun 16, 13:30

madcool--Uno de los incidentes vividos en la primera jornada de festival en MadCool tenía lugar en el párking, pues había usuarios que habían pagado 16 euros por reservar su plaza, encontrándose con que aparcar era gratis. El festival comunica que el dinero será devuelto en una nota de prensa enviada esta misma mañana. Además, prometen más mejoras para hoy mismo y agradecen comentarios:

“Con el fin de subsanar las incidencias ayer sucedidas, Mad Cool Festival devolverá el 100% del importe a aquellos que adquirieron tickets de acceso al parking para el jueves 16 (ticket de día) y el 50% del importe a aquellos que adquirieron abono de parking de tres días (ticket abono). El dinero será devuelto mediante el sistema informático automáticamente a la cuenta del usuario la próxima semana. Hoy el sistema funcionará como estaba previsto.

Buenas noticias: El sistema cashless ha sido restablecido. Paralelamente, durante las jornadas del viernes y sábado, facilitaremos el pago en metálico en barras y food trucks. Todos aquellos que hayan recargado su pulsera y no hayan podido hacer uso de dicho dinero, recibirán el reembolso del mismo la próxima semana.

Muchas gracias por vuestra paciencia y por vuestros comentarios. El objetivo de Mad Cool es mejorar a cada paso y ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades posibles”.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend