Quantcast

No hay edición prevista de ‘Caer’ de Christina Rosenvinge

-

- Publicidad -

No hay edición prevista de ‘Caer’ de Christina Rosenvinge

chris rosenvingeChristina Rosenvinge pone la banda sonora a la nueva película de Manuela Burló Moreno, ‘Rumbos’, definida como «una comedia dramática que transcurre a tiempo real de madrugada en una gran ciudad». En el elenco están Karra Elejalde, Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Miki Esparbé y Nora Navas, entre otros.

El tema que ha aportado Christina Rosenvinge se llama ‘Caer’ y puede escucharse muy de fondo en un vídeo facilitado por Antena 3. Según declara Christina, «retrata muy bien la incertidumbre que tenemos hacia el futuro», pues se sintió muy identificada con algunas de las situaciones que plantea la cinta. Rosenvinge pidió que el tema fuera en castellano en lugar de en inglés como le habían pedido, ya que los personajes de la película le parecían «muy de aquí». La música del filme es de Mikel Salas.

- Publicidad -

JENESAISPOP se ha puesto en contacto con El Segell, sello de Christina, para averiguar si este tema se editará o no, y hay malas noticias. «Christina nos dice que en principio el tema sólo va a aparecer en el film. No está prevista la edición en físico o digital del mismo», indica una responsable de prensa.

Os dejamos con las próximas fechas de la cantante:

- Publicidad -

8 de Julio – Cornellà – Nits d’estiu- Entrada Gratis
15 de Julio – Alicante – LIVE the ROOF Oficial – Castillo de Santa Bárbara.
16 de julio – Valencia – LIVE the ROOF Oficial – Hotel Barceló
17 de Julio – Barcelona – Live the Roof BARCELONA – Hotel Ayre Rosselló.
FIN DE GIRA: 27 de octubre – Madrid – OchoyMedio. Entradas, aquí.

Más vídeos en Antena3

Lo más visto

No te pierdas