Kesha retira su demanda contra Dr. Luke en California para concentrarse en su disco

-

- Publicidad -

Kesha retira su demanda contra Dr. Luke en California para concentrarse en su disco

kesha-dr-lukeKesha está decidida a pasar página de la pesadilla en su vida que ha supuesto enfrentarse ante los tribunales contra su productor, Dr. Luke, a quien ha acusado de abusos sexuales y psicológicos e incluso de haberle administrado drogas contra su voluntad para abusar de ella. Por eso, recientemente anunciaba mini gira por Estados Unidos junto a su banda The Creepies, que empieza este viernes en Cleveland.

Hoy, a través de Rolling Stone conocemos la noticia de que la cantante ha retirado su demanda contra el productor interpuesta en California, si bien no las que le enfrentan a él en Nueva York. Según su abogado, Kesha está concentrada en regresar al trabajo y ya habría entregado 28 canciones nuevas a su sello discográfico, que no es otro que Kemosabe, la firma de Sony que maneja Dr. Luke y de la que Kesha no ha podido escapar pese a sus acusaciones contra el productor. Kesha querría que su disco saliera «lo más pronto posible».

- Publicidad -

La abogada de Dr. Luke tiene muy claro que Kesha ha retirado su demanda contra Gottwald en California porque «no tiene ninguna oportunidad de ganarlas». «A principios de este año perdió sus contrademandas infundadas contra Dr. Luke en Nueva York», continúa. «Kesha jamás debió haber llevado sus acusaciones falsas e infundadas contra Dr. Luke a ningún juzgado. La demanda de Dr. Luke contra Kesha por difamación y otras alegaciones continúan en proceso».

Lo más visto

No te pierdas