A todas y a todos nos ha pasado que posamos para una foto, mostramos nuestra mejor sonrisa, nuestra mirada más seductora, nuestro mejor perfil, y después resulta que es un vídeo y que nuestra amiga y amigo de turno se está riendo en nuestra cara. A todos nos ha pasado, repito, y eso incluye a la reina del pop, Rihanna, que ha sido víctima de este engaño repetidamente tal y como nos ha descubierto Papermag.
Una amiga íntima de la cantante, Leandra, lleva un tiempo engañándola para que pose en fotos que después son vídeos de Instagram y Snapchat. Ahora, la página de fans Rihanna Infinity ha recopilado todas estas grabaciones y el resultado es hilarante. Rihanna, que no podría ser más guapa ni naciendo dos veces, sabe cómo salir bien en una foto (no tiene que esforzarse mucho) por lo que esta recopilación de fotos falsas supone toda una maravilla. «Vete a la mierda, Leandra», espeta Rihanna a su amiga en más de una ocasión tras enterarse de la trampa. Todos somos Rihanna.
Rihanna es noticia también porque recibirá el MTV Vanguard Music Award en la próxima entrega de los Video Music Awards, que es el 28 de agosto. Este galardón, previamente recibido por Michael Jackson, Beyoncé o Britney Spears, premia a un artista destacado del pop por su contribución al mundo del videoclip. No le recordamos tantos buenos vídeos a Rihanna, pero bueno, los clips de ‘S&M’, ‘We Found Love’ y ‘Bitch Better Have My Money’ casi constituyen motivo suficiente para darle el premio.
La cantante publicaba recientemente un vídeo para el interludio ‘Goodnight Gotham’, que samplea a Florence + the Machine.