Banks se convierte en un yin yang humano

Por | 16 Ago 16, 18:25

banks_geminiBanks camina con firmeza hacia el lanzamiento de ‘The Altar’, su segundo álbum largo. La artista californiana presenta hoy el clip para su segundo single, ‘Gemini Feed’, una canción cautivadora y llena de misterio que presentábamos hace pocas semanas. Y resulta, igualmente, seductor. Repleto de simbología de cultura y religión ancestrales, Jillian comienza caracterizando una especie de deidad con rasgos de serpiente, que observa la dualidad de la propia Banks. El vídeo, dirigido de nuevo por Philippa Price, muestra un yo luminoso y un yo oscuro de la cantante que toman caminos y poses opuestas, aunque acaban fundidas en uno cual ying y yang. Aunque inicialmente se podía interpretar que la canción podía ir dirigida a una ex-pareja, en realidad esos «eres pasiva-agresiva» y «éramos tan depresivos» parecen ir dirigidos a sí misma.

‘Gemini Feed’ supone una nueva composición de Banks junto al músico y productor de origen austríaco SOHN, con el que trabajó profusamente en varios temas de su debut, ‘Goddess’. En la producción también ha participado Lido, que ha trabajado recientemente para Ariana Grande. Otros nombres notables implicados en la producción de ‘The Altar’ son DJ Dahi (Kendrick Lamar) o Ben Billion$ (The Weekend). El anterior single ‘Fuck With Myself‘, que incluíamos entre los mejores temas del mes de agosto para JENESAISPOP, estaba co-escrito y producido por Al Shux (Lianne La Havas) y Tim Anderson (Halsey). ‘The Altar’ se publica el 30 de septiembre.

Etiquetas:
  • Espero con ansias su proximo disco..

  • Lucas eme a

    La puta reina.

  • 010010001

    Esta chica se está coronando

  • Dumblonde/Forever BØY

    Esta mujer me encanta… GODDESS es uno de los mejores albums que he escuchado en mi vida.

  • pablooscarzine

    Pero que tremenda Banks!!!! Fuck with myself ya era para mí un temazo del copón (seguro que de mis favoritos del año) y ahora este otro!!! Dioss, tiene que petarlo con el disco!!!

  • eurovacationexpert

    A mi no me gusta nada. La voz no esta producida. ¿Porque JNSP escoge proyectos con tan floja producción para promoverlos? Simplemente, porque este producto venga de una discografica versus una autoproducción, no quiere decir que sea mejor. He escuchado tres temas de ellos en la pagina de su discografica «El Genio Equivocado» y las tres caciones son monotonas, aburridisimas y mal producidas. JNSP no debe equivocar ser «hip» con «dejadez». Estoy seguro que mandan al correo de JNSP cosas mejores que esto y no vienen de discograficas con «pose». Y de Carlos Berlanga no tiene nada ya que Carlos tenía un minimo de sentido comercias y de respeto hacia el oyente que estos chavales no tienen.

  • eurovacationexpert

    Me gusta Banks

Share via
Send this to a friend