El próximo viernes 26 de agosto tenía que ser la fecha de lanzamiento de ‘Glory’, el nuevo disco de Britney Spears, el primero desde ‘Britney Jean‘ (2013). Sin embargo, al menos su edición digital ha dejado de tener todo el sentido, pues el disco ha aparecido este sábado 20 de agosto en la red, lo cual tampoco ha sido una sorpresa para los que observaron cómo se filtraba ‘Clumsy’ antes de su salida hace unos días. Según algunos foreros de UK Mix, la filtración podría deberse a la aparición del CD en México.
‘Glory’ ha conocido varios adelantos (‘Private Show‘, ‘Clumsy‘ y ‘Do You Wanna Come Over?‘), aunque de momento sólo ‘Make Me…‘, una canción claramente en la estela de ‘Never Gonna Be Like You’ de Flume, se considera single oficial, habiendo alcanzado un impacto comercial de momento limitado. El tema ha sido número 17 en Estados Unidos para después hundirse -esta semana sube del 67 al 43 tras el estreno de su vídeo– y ha sido número 42 en Reino Unido, donde tras el estreno del vídeo sube del puesto 172 al puesto 168.
El debate sobre el álbum ya está abierto en nuestros foros. Mientras tanto, os dejamos con un mash-up entre ‘Make Me…’ y ‘Never Gonna Be Like You’ de Flume, uno de los grandes sleepers de 2016 en las listas de éxitos: ahora mismo el single del australiano es puesto 25 del Billboard Hot 100.