Petite Meller, una mongola más en ‘The Flute’

-

- Publicidad -

Petite Meller, una mongola más en ‘The Flute’

petite mongolaEl títular de este artículo no es un calificativo despectivo ni invita a dar lecciones de corrección política. Es literal. La artista Petite Meller ha escogido las llanuras de Mongolia para ambientar el clip de su nuevo single, ‘The Flute’, una canción tan bailable y divertida como acostumbra, esta vez dominada por un instrumento que nunca adivinaríais: una flauta. Aunque sin duda y como viene ocurriendo en la aún corta carrera de Meller, su videoclip vuelve a ser una baza tan buena como la propia música.

En esta ocasión, la también modelo de origen francés recordó lo impactada que se sintió de niña al ver en una foto los pómulos rosas de las mujeres del norte del país asiático, dado que ella comparte esa característica física con ellas, algo que siempre la hizo sentir como «un alien». Pensó que encajaba allí, y decidió ir en busca de los Nómadas del Norte para rodar junto a ellos, entre renos y trajes regionales, este fantástico clip rodado por Napoleon Habeica y A.T Mann. Inesperadamente, las mongolas conforman un cuerpo de baile perfecto para las coreografías grupales.

- Publicidad -

Petite Meller llamó enseguida nuestra atención en 2014, con singles como ‘Backpack’ y ‘NYC Time’. Desde entonces, ha ido lanzando periódicamente estupendos singles como ‘Baby Love‘ o ‘Barbaric’, siempre acompañados de llamativos vídeos. El más reciente de ellos, ‘Milk Bath’, fue uno de los temas seleccionados en nuestro especial ‘Lo + Sabrosón 2016‘.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas