Kings of Leon cambian de productor para su nuevo disco

Por | 26 Ago 16, 13:20

KINGS OF LEONTres años después de ‘Mechanical Bull‘, Kings of Leon han anunciado su continuación, ‘WALLS’, para el 14 de octubre. La gran noticia del disco es que no lo ha producido Angelo Petraglia, que se ha encargado de todos los trabajos de Kings of Leon editados hasta el momento, desde su debut en 2003 con ‘Youth & Young Manhood’ hasta su último trabajo pasando, por supuesto, por su superventas ‘Only By the Night’, sino Markus Dravs, conocido por su trabajo con Björk, Coldplay y Arcade Fire, entre otros.

El grupo ha asegurado que trabajar con Petraglia otra vez le parecía una decisión demasiado segura y que quería probar algo nuevo. Parece que Dravs fue una buena decisión. «[Markus] nos decía cosas que nunca antes nos había dicho nadie», ha detallado la banda. «Como que no le gustaba determinada canción, o que una idea no era una buena, o que podíamos dejar algo pasar». «Dravs se ponía en plan, vale, ahora toca la canción como los Sex Pistols, y una canción lenta pasaba a ser rápida».

Los adelantos visuales de ‘WALLS’, de estética cercana a CANADA, sugieren un disco con una marca influencia de la música electrónica. ¿Será así?

‘WALLS’:

01 Waste A Moment
02 Reverend
03 Around the World
04 Find Me
05 Over
06 Muchacho
07 Conversation Piece
08 Eyes On You
09 Wild
10 WALLS

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Otro más

    Tienen todo para hacer un discazo, ojalá Dravs esté tan inspirado como en The Suburbs; el cambio se nota hasta en las imágenes y videos promocionales, ojalá les funcione.

  • pablooscarzine

    Ojalá. Ya Mechanical bull mostraba signos de cierto agotamiento aun cuando contaba con buenas canciones.

  • Charlie

    Excelente noticia.