Sony bautiza a Britney como «reina internacional del pop»

Por | 26 Ago 16, 15:36

reinainternacionaldelpop

El título de «reina del pop» sigue causando estragos. Hoy es el día de lanzamiento de ‘Glory’, lo nuevo de Britney Spears, tras su filtración hace una semana y Sony envía una nota de prensa coronándola como «reina internacional del pop». La nota de prensa recuerda su paso por Carpool Karaoke, anticipa su actuación en los MTV VMA’s de este domingo, recalca que el vídeo de ‘Make Me…’ acumula 20 millones de reproducciones en Youtube y apunta como méritos los siguientes:

«La estrella pop ganadora de múltiples discos de Platino, Britney Spears, es una de las artistas más celebradas y exitosas en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Spears se hizo famosa cuando todavía era una adolescente con su primer single ‘…Baby One More Time’, un hit No.1 en la lista Billboard Hot 100 y éxito internacional que rompió récords de venta con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo. A lo largo de su carrera musical ha recibido innumerables premios, incluyendo seis Billboard Music Awards y el Premio Millenium de Billboard (que reconoce los logros destacados y la influencia de su carrera en la industria de la música), además de un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award de 2011. Hasta la fecha, Spears acumula un total de seis álbumes que debutaron en el No. 1 de la lista Billboard 200 y 24 singles Top 40 en la lista Billboard Hot 100 —cinco de los cuales alcanzaron el No. 1. Spears ha sido nominada a ocho Premios Grammy, y en 2005 ganó el Grammy a la Mejor Grabación Dance. Su residencia en Las Vegas con el innovador espectáculo pop “Britney: Piece of Me,” en el Planet Hollywood Resort & Casino ha sido votado como “Mejor Show de Las Vegas” y “Mejor Show de Despedida de Soltera en Las Vegas”. Spears lleva más de diez años creando fragancias, y hasta la fecha ha presentado 19 de ellas, disponibles en más de 90 países de todo el mundo».

Curiosa la apuesta de Sony por Spears sobre todo estando Beyoncé en este mismo sello, y este año en boca del mundo por la edición de ‘Lemonade’. Otras posibles «reinas del pop», como Taylor Swift, Rihanna, Madonna, Katy Perry o Lady Gaga, están todas en una multinacional de la competencia, Universal.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP

  • Carrabouxo

    Hola, somos los redactores de JNSP y estamos escocidos ante tal afrenta a Madonna xDDD

  • Carrabouxo

    Hola, somos los redactores de JNSP y estamos escocidos ante tal afrenta a Madonna xDDD

  • pablooscarzine

    Muy avispadamente han puesto eso de «internacional» en el medio (entre reina y del pop) para despistar un poco estos de Sony… :-D

  • Jaimecín

    «Spears lleva más de diez años creando fragancias»

  • Wiii

    Lo de reina o rey, internacional o no, del pop es una coletilla absurda para que Anne Igartiburu tenga algo de lo que hacer una noticia en su anodino programa de la 1. Y las fanas se matan por ese trono, así estamos, a ver si maduramos, que el trono no existe.

  • Inc.

    » es una de las artistas más celebradas y exitosas en la historia del pop »

    Al momento de poner esto, estan poniendo a Britney a el mismo nivel que otras artistas, una reina no comparte trono.

    Le URGE a Sony contratar a un profesional de mercadotecnia, que no caiga en lo ridículo escribiendo:
    “Mejor Show de Despedida de Soltera en Las Vegas”, desde cuando eso puede entra como punto a considerar?, es como darle el premio a Lady Gaga en la música por el disfraz mas ridículo.

    Britney tiene sus logros, pero necesita enfocarse a su trabajo en estos momentos, viene de un fracaso grande, y lo que ha promocionado hasta ahora tampoco es un éxito que digamos.

  • Isotiazol

    Como mucho reina del playback…

  • Oitu

    Qué bueno, una noticia sobre el título de una nota de prensa guarrera. ¿Quién da más?

  • Jaimecín

    Quién va a querer un Mercury o un Grammy teniendo el premio al Mejor Show de Despedida de Soltera en las Vegas 😄

  • Carvey

    Menos mal que es la reina internacional y no nacional, ya temía por nuestra Yurena…

  • …..

    jaaaaaaaa jaaaaaaa la Reina del Pop esta analfabestia jaaaaaaa jaaaaaa
    please,ella tiene algunos buenos temas y videos,pero hasta alli.
    Si ella cantara,al menos fuera una candidata….pero no!
    de esas que dijeron,solo Lady Gaga reune los requisitos!

    http://i572.photobucket.com/albums/ss161/walmarcel2/muetosderisa.gif

  • Alejandro

    😂😂😂😂😂 y de Urano y Neptuno !

  • Jota

    Que sí, que Beyonce canta mejor, baila mejor y todo mejor. Pero no conseguirá ni la mitad de lo que consiguió Britney.

  • Chocho en lata

    Pero Beyoncé hace pop? Tiene algún tema famoso en los últimos diez años? Ha vendido la cuarta parte de lo que ha vendido Britney en solitario? Pues eso. Yo lo de «reina del pop» se lo dejaría por respetó aún a Madonna, pero por lo demás a la única que veo con posibilidades de quitarle el trono es Taylor Swift.

  • Natasha

    Britney no era la Princesita del pop? No sé porque le dan tanta relevancia después de todo es una declaración de Sony Music que necesita hacer «ruido» para generar expectativas. El mundo entero la llama la «Princesita del pop» creo que a esta altura de su carrera los motes ya estan puestos y sabemos perfectamente quien es «la Reina del pop.»

  • Natasha

    Sobre todo porque su último engendro ARTPOP fue un autentico «exito» comercial…!!

  • Mauricio Mogro

    de todas las que dijieron, todas han tenido una carrera más exitosa que lady gaga

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Su musica es basura y esta sobrevalorada.

  • Jose Sierra

    Britney ya ni merece ser llamada princesa del pop mucho menos es la reina

  • IX

    ¿De qué te sirve vender discos si luego no puedes ni defenderlos en directo?
    Es una burla a la música, sin más.

  • IX

    Un fracaso que ha vendido más que el último disco de Madonna y Britney Spears juntos. Un fracaso, vamos.

  • Mientras haga playback y saque discos como Britney Jean cuando se implica un poco más, Britney no será reina de nada. Es la reina de dejar a sus productores lanzar grandes albunes con su firma.

  • Ding Dong

    Lady Who?

  • Ding Dong

    El disco del milenio era,no?

  • IX

    Quien se tome en serio ese tipo de comentarios le falta un hervor y medio.

  • Y volvemos a la misma tonteria de Siempre… a ver Elvis es El Rey del Rock, Michael Jackson es el Rey del Pop y Madonna es y siempre sera la Reina del Pop… son sobrenombres y esto no es mas que la misma chorrada de siempre… y una discusion inutil de gente muy tonta… y antes de que nadie me hable de relavancia… NINGUNA OTRA LE LLEGA A LAS BRAGAS ni en ventas ni en asistencia a conciertos, ninguna otra a vendido 500 millones de discos ni ha generado 1500 Millones en giras… cuando lo hagan hablamos del tema…. y si Beyonce en su mejor momento logro 47.000 espectadores en España…. Madonna en su mejor Momento hizo 60.000 en Barcelona, 55.000 en Madrid y 45.000 en La Coruña… y con una gira con un disco que no le gusto a nadie (hard Candy) hizo 55.000 en Sevilla, 65.000 en Valencia 35.000 en Zaragoza y 45.000 en Barcelona… asi que a ver si dejamos ya las tonterias…

  • Easy

    Acaso nadie va a decir que esa foto ubiese sido una PUTADA para su álbum glory? Sale hermosa!

  • Fliping

    Vocalmente «la que no puede ser nombrada» y brit son muy parecidas…es normal la confusión en la asignación del tan merecido trono…

  • Edwin Borrero

    Es su propio sello, normal que la traten de promocionar. Qué van a decir en su comunicado? «Esperamos que este nuevo disco lo pete y no ahuyente a tantos fans como Britney Jean, mira que hasta nos ahorramos el dinero del arte reciclando «stills» de su video de bajo presupuesto»? Pues no