Bravo Fisher! permanece en las sombras con ‘Luznegra’

Por | 26 Sep 16, 12:15

bravo fisher luznegraYa sabíamos que Bravo Fisher! planteaba un nuevo sonido, más oscuro, para las canciones de su próximo álbum. Lo demostró en una ‘Despídeme‘ que contaba con la colaboración vocal de Niccó y que estrenábamos en los albores del pasado verano. Y vuelve a mostrar parte de esos ambientes lúgubres, más si cabe, en ‘Luznegra’, otra canción del proyecto de Guillermo Galguera que hoy estrenamos en JENESAISPOP.

Esta vez cantando íntegramente en castellano, Bravo Fisher! muestra en ‘Luznegra’ cómo ahora se desenvuelve magníficamente en ritmos más downtempo que los de su segundo disco ‘El valle invisible‘. Con una melodía muy pop pero con una atmósfera opresiva que recuerda a los trabajos de FKA Twigs, Apparat o, incluso, los penúltimos Depeche Mode, este nuevo adelanto deja claro por dónde van los tiros de ‘Solos’, su nuevo álbum.

‘Solos’, como explica Subterfuge en nota de prensa, «es un álbum totalmente autobiográfico que trata de la soledad como concepto aunque desde la experiencia real de Guillermo: compuesto a lo largo de su última relación sentimental, durante la ruptura y después de la ruptura, refleja tanto la soledad estando en pareja, como la soledad estando sin ella». El álbum, que ha sido coproducido junto a Ed is Dead, se publica el día 28 de octubre. Ese mismo día, Bravo Fisher! ofrecerá un showcase gratuito y firma de discos en Fnac Callao de Madrid. Un mes después, el 26 de noviembre, realizará su primera presentación oficial en la sala Siroco de Madrid. Las entradas ya están disponibles.

Etiquetas:
Share via
Send this to a friend