Quantcast

Spiritualized publicará nuevo disco 20 años después de ‘Ladies and Gentlemen…’

-

- Publicidad -

Spiritualized publicará nuevo disco 20 años después de ‘Ladies and Gentlemen…’

spiritualizedNME ha hablado con el mismo Jason Pierce que ha afirmado que Spiritualized publicarán su nuevo álbum exactamente el día 16 de junio de 2017. ¿Que por qué tanta precisión? Pues porque exactamente ese día se cumplen 20 años de ‘Ladies and Gentleman We Are Floating In Space‘, la cumbre creativa de Pierce y su banda. Coincidiendo con ese anuncio, también ha afirmado que el grupo hará un único show interpretando al completo aquel maravilloso álbum que retrataba su ruptura con la teclista del grupo, Kate Radley, que le dejó para casarse en secreto con Richard Ashcroft, de los entonces exitosísimos The Verve.

Sin embargo, el show de celebración de ‘Ladies and Gentleman…’ no será el próximo año, precisamente para no interceder en la promoción de su nuevo disco. Así que será tan pronto como el próximo 7 de noviembre en la sala Barbican de Londres, y les acompañará una orquesta de 15 miembros y un coro de góspel, como en los buenos viejos tiempos. Las entradas se pondrán a la venta mañana, 30 de septiembre, y suponemos que más que volar se evaporarán en minutos.

- Publicidad -

Además de su fecha de edición, nada más ha emergido en este anuncio sobre su próximo disco. Aquel del que hablaba hace año y medio el productor Martin Glover, será del octavo disco de estudio en la carrera de Pierce tras la separación de los seminales Spacemen 3. Su último álbum hasta hoy es el notable ‘Sweet Heart Sweet Light‘, un disco que ratificaba la recuperación creativa del proyecto tras un leve bajón a finales de los 90 y primeros 00.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas