El vídeo «cómico» de Maroon 5 vía Pokémon Go robará 6 minutos de tu vida

-

- Publicidad -

El vídeo «cómico» de Maroon 5 vía Pokémon Go robará 6 minutos de tu vida

mypictr_380x220Hace unos días, Maroon 5 estrenaban nuevo single, ‘Don’t Wanna Know’, su apuesta por el sonido tropicalete estilo ‘Lean On’ de Major Lazer, DJ Snake y Mø, el último Justin Bieber, AlunaGeorge y un largo etcétera que tenemos nuestras dudas el público vaya a apoyar como sí apoyó en el pasado los tres éxitos del último álbum del grupo, ‘V‘, especialmente ‘Sugar’. Siendo Maroon 5, posiblemente la banda tenga suerte, pero ‘Don’t Wanna Know’ no podría llegar más tarde a este sonido que tanto ha influido a la radiofórmula en los últimos años.

El grupo ha estrenado hoy el videoclip de esta canción, que no incluye a Kendrick Lamar, invitado en el tema original, y este destaca por un motivo, su uso del fenómeno Pokémon Go. En el vídeo vemos a Adam Levine y a los suyos, además de a una serie de celebridades no-tan-célebres que incluye a la cómica Sarah Silverman, disfrazados de Pokémon y siendo perseguidos por la ciudad por una panda de personas humanas armadas con teléfonos móviles. La tontería dura 6 minutos.

- Publicidad -

Ha dirigido el vídeo David Dobkin, que ya se encargó del vídeo viral de ‘Sugar’. Este retrataba a la banda tocando la canción en una variedad de bodas ficticias que no parecían reales tan reales pero que terminó enganchando a millones de personas. Entendemos que Maroon 5 busca el mismo efecto con este vídeo lleno de Pokémon, pero siendo esta canción, crudito lo tiene.

Lo más visto

No te pierdas