Presumido firman con Music Bus y retrasan su disco a enero

Por | 26 Oct 16, 16:18

presumidoHace unos meses nos seducía el synth-pop con matices dream pop de los gallegos Presumido, el proyecto de Tarci Ávila y Nacho Dafonte, “dos músicos con 50 años de vida entre los dos y unos 1300 conciertos en diversos países”.

Hoy se anuncia que el grupo se une al roster de Music Bus (Love of Lesbian, Carlos Sadness, The New Raemon), que ejercerá para ellos de “management, booking y discográfica”. El 18 de noviembre sale a la venta como single de manera oficial ‘Necrotú y yo’ (que ya conocemos en al menos una versión primigenia, suponemos que ese día al fin podremos encontrarla en iTunes, Spotify, etc) y para el 20 de enero se anuncia su trabajo largo ‘Vendetta’, inicialmente programado para el pasado mes de septiembre. Entre sus influencias aparecen aún Depeche Mode, Kraftwerk, M83, Moderat, Daft Punk, Bjork, Apparat, Aphex Twin o Telefon TelAviv.

Como podéis ver en su Facebook, a una considerable gira dentro y fuera de España que ha tenido lugar durante este mes de octubre, esperan otra serie de fechas en noviembre, esta vez en Galicia. El 12 de noviembre estarán en Vigo, el 18 en O Barco, el 19 en Lugo y A Coruña, el 26 en Ourense con Linda Guilala y el 9 de diciembre en Ponferrada.

Send this to a friend