El after del terror de Charli XCX

Por | 31 Oct 16, 9:59

mypictr_380x220 (1)Charli XCX, la estrella del pop más “cool” del momento (ejemplo: vídeo de ‘Break the Rules’), además de una de las mejores compositoras pop de la actualidad (ejemplo: ‘Sucker’) y una de las que más atentas están a la vanguardia del momento (ejemplo: ‘Vroom Vroom’) tiene nuevo single, ‘After the Afterparty’, que conocíamos la semana pasada.

Aprovechando la ocasión de Halloween, que es hoy, 31 de octubre, Charli XCX ha hecho un vídeo “terrorífico” para ‘After the Afterparty’ en el que un grupo de zombies liderado por ella misma y que sangra sangre rosa celebra una fiesta doméstica en casa de Charli y bebe cerveza de una cabeza humana, como veis en la imagen que ilustra este post (o el líquido que sea el que contiene la botella de plástico que aparece en la portada del single y que hace un cameo en el vídeo); come hamburguesas de dedos humanos o baila en una fiesta de espuma. El rapero invitado en la canción, Lil Yachty, también aparece por aquí, aunque lo que vuelve a destacar es la propia Charli XCX y su carisma.

Recientemente, Charli ha co-escrito ‘Drum’, el nuevo single Mø, en el que han trabajado también BloodPop y Noonie Bao. Se desconoce, sin embargo, cuándo saldrá el tercer álbum de XCX, el que será el más pop de su carrera, según la propia Charli.

Etiquetas:
  • MARDEBERING

    muy infantil, poligonera, cani y choni.
    y encantada de conocerse..sobre todo sus tetas ¿cuanto tardará en enseñarlas?

  • ddlm

    Creo que ha dicho en varias entrevistas que sale en mayo, aunque no tengo ninguna a mano ahora mismo. Tiene pinta de ser otro despropósito de lanzamiento como el de Sucker… A mi me gustaba más la Charli de True Romance, pero la verdad es que casi todo lo que hace está bien, incluida esta canción.

  • Pablo Ruiz

    A mí me encanta esta chica eh, todo lo que hace esta genial

  • Juanpablo

    True Romance e inclusive Sucker eran discazos y junto con todo lo que compuso para otros artistas, tenía temazos entre mano. Pero este tema es simplemente mediocre, tal vez porque uno esperaba más. Gracias a Dios no vino con un lead single a lo PC Music…

  • Billy Batty

    El primer párrafo es irónico. Pregunto.

  • Sr. Thompson

    No se si a alguien más le habrá pasado, pero amé True Romance y me entusiasmó mucho que la continuación pueda ser algo como SuperLove. Y en su lugar vino Sucker con una postura muy anti industria, pero pensado totalmente para sonar en la radio. Muy rebeldía adolescente.
    Espero se redima con el próximo album. Que ya no estamos para andar cantando que no queremos ir a la escuela.

  • MARDEBERING

    esta es puro CCPP

  • Ewan

    No creo. Es la puta realidat

  • DanielT_Romero

    Si True romance tuviera un hijo con Vroom Vroom y ese hijo se cogiera a sucker seria esta cancion, es pegadoza y entretenida pero para una artista tan excelente como Charli este single dejo seguramente a mas de uno dudoso.

    Por cierto hablen de lo nuevo de Dua Lipa que esta perfecto

  • PongoLove

    Mónica?

  • PongoLove

    Un no absoluto.
    Ni cool, ni compositora pop, ni vanguardia del momento.

    Sosa como ella sola. La mitad de sus canciones que ponéis aquí pienso al principio que son de Taylor Swift…

    Y esa en concreto tiene el mismo estribillo que la niña que cantaba “friday friday thank god it’s friday friday”

  • Ewan

Send this to a friend