Rihanna tiene dos nuevos singles enviados a las radios estadounidenses, uno es uno de los bonus tracks de ‘ANTI’, ‘Sex With Me’, que esta semana entra al puesto 92 del Billboard Hot 100. El otro es la preciosa balada ‘Love on the Brain’, que está empezando a ascender en las listas, aunque con un paso demasiado pausado como para pitar antes de Navidad. Sus fans exigen un vídeo inmediato, pues la canción puede perder su «momentum»: esta semana sube del puesto 65 al puesto 50 del Billboard Hot 100, avanza en radios, iTunes y Spotify, pero pronto las radios empezarán a programar villancicos, las emisoras volverán a pinchar a Mariah Carey por primera vez este 2016 y ‘Love on the Brain’ caerá en el olvido para siempre.
A la espera de si Rihanna presenta vídeo o pierde el tiempo con algún que otro interludio o cara B, hoy compartimos la lista de remixes oficiales que se han realizado para la canción: el de John Blake evoluciona hacia los terrenos de Mad Decent, RY X lo mantiene en un entorno de dubstep primerizo y elegante y Don Diablo ha tratado de llevarlo hacia las pistas de baile actuales. Pero el más llamativo es el trabajo de Gigamesh.
El productor que remezclara el ‘Cooler Than Me’ de Mike Posner (mucho antes de que este triunfara con otro remix, el de ‘I Took A Pill in Ibiza’) ha tenido la ocurrencia de convertir ‘Love on the Brain’ en una versión de ‘Everybody Wants to Rule the World’, una de las canciones insignia del grupo ochentero y ochentoso Tears for Fears. Aunque no está resultando el remix más popular de los cuatro, mérito que ha caído por supuesto sobre Don Diablo, tiene bastante gracia.