«Cómo me duele el corazón: en mi alma tengo una idea del amor, quiero enamorarme, quiero conocer la intimidad, es un deseo que me arde por dentro, mucho más intensamente que mi deseo de entretener o de ser famosa existe un deseo en mí de ser amada, de un amor monógamo, de un amor dulce y sincero. ¿Cesará algún día este deseo? Ni siquiera es sensual, es amor. Pero quizás deba aprender a amarme a mí primero, a respetarme a mí primero, a tratarme con dignidad. Pero muy dentro de mí sé que la intimidad me encontrará algún día».
Con esta bonita introducción comienza el nuevo vídeo de Mykki Blanco, que se acaba de estrenar, para ‘Loner’ con Jean Deaux, una de las canciones destacadas de su álbum debut, ‘Mykki’. Pornhub, el famoso portal porno, ha producido el vídeo, que ha dirigido Anthony & Alex, un vídeo que retrata a Blanco acompañada de gente… más o menos, pues esta gente se encuentra en otra realidad, una realidad virtual, casco mediante.
Si los «looks» de los que presume Blanco en el vídeo te parecen especialmente extravagantes no te sorprenderá saber que tras ellos se encuentra Nicola Formichetti, el diseñador italojaponés conocido por su trabajo para Lady Gaga. Los atuendos de Blanco encajan perfectamente en su visión vanguardista y estrambótica de la moda, así como en el concepto de este vídeo que combina realidad virtual y surrealismo.