Muchos artistas han mostrado su rechazo a la elección de Donald Trump como Presidente de EEUU. Sin embargo, algunos, como Mø (que es danesa, quizá exagere un poco) lo han hecho de una forma enternecedora, construyéndose un refugio en la intimidad de su cuarto.
Crossover en el pop español: ¿Recordáis la portada de ‘Romancero‘, debut de La Bien Querida? Por si no lo sabíais, el fondo amarillo es una cocina. Y no una cualquiera: es la cocina de la casa de la propia Ana Fernández-Villaverde. Ariadna de Los Punsetes pasó por allí y no pudo evitar hacerse una foto tan potente, claro.
Muchos lamentamos profundamente la desaparición de La Veneno, un icono televisivo de nuestro tiempo. También Papa Topo, que con esta sencilla y sentida versión de ‘Veneno pa’ tu piel’, aquel single con el que Cristina Ortiz lo intentó en el mercado musical.
No solo los chicos de OT1 (a los que ahora se podrían sumar ‘UPA!’ y ‘GH1’) se reúnen para una foto, un concierto o lo que surja. Aquí tenemos nada menos que a Lee Ranaldo y Thurston Moore, 50% de Sonic Youth, reencontrándose en un backstage, muy sonrientes pese a que su banda se terminara de forma amarga. Que dios le conserve las manos al fotógrafo, por cierto…
Flipados se quedaron los chicos de la banda madrileña Rufus T Firefly cuando un «fan» les escribió un mensaje preguntando lo que veis ahí abajo. «Es triste pedir pero más triste es de robar», pensaría esta persona… O ni siquiera.
Lorde lo está pasando muy mal dejando atrás su adolescencia… aunque cualquiera lo diría, con lo contenta que se la veía hace poco celebrando su cumpleaños. Este fiestón tuvo que agradecérselo a su mejor amigui en EEUU, Taylor Swift, que con la ayuda de la modelo Karlie Klos hizo a la homenajeada un besi-sándwich muy cuqui.
La extensa gira de Adele por todo el mundo está siendo magníficamente retratada por su equipo visual, y nos regala instantáneas y vídeos tanto de lo que pasa fuera como dentro del escenario. En este caso, nos ha encantado esta fotaza de Atkins ascendiendo al escenario por medio de una plataforma.
La anglo-catalana Núria Graham ha rescatado en los últimos días este vídeo que recoge una de las estrategias de promoción que emplea para que su público objetivo se decida a comprar su disco. Muy persuasiva, sí señora.
Si eres amigo de los Venga Monjas estás de enhorabuena, porque te echarás seguro unas buenas risas con ellos. Claro que también es jodido serlo, porque puedes ser objeto de uno de sus bonitos experimentos, como le ocurrió a Miguel Ángel Blanca, vocalista de Manos de Topo. ¡Saludos a tu colega!
La sueca Tove Lo, que acaba de publicar el estupendo ‘Lady Wood‘, apareció de esta guisa en la entrega de los premios de la música en Australia, los Aria. Su objetivo era, proseguir con su idea de normalizar el cuerpo femenino, y lo hizo con este vestido tan… ¿especial? Bonitas botas, por cierto.