El amor y la aceptación, en el vídeo NSFW de ‘On Hold’ de The xx

Por | 28 Nov 16, 16:41

the-xx-onholdHace exactamente un año, una canción de temática telefónica era número 1 en todo el mundo. Era ‘Hello’ de Adele. The xx apuestan por un tema parecido, aunque con una producción bien diferente, en el sobresaliente single de presentación de ‘I See You’, su tercer disco, que sale a la venta el próximo mes de enero. La canción, que es nuestro actual número 1 semanal, se llama ‘On Hold’ y su vídeo sí presenta a la banda al teléfono, si bien el concepto principal en realidad es otro.

El vídeo dirigido por el fotógrafo Alasdair McLellan ha sido grabado en Marfa, Texas, el mismo lugar donde han grabado parte del disco. En la nota de prensa enviada por Everlasting en España, The xx explican que han grabado este vídeo allí por «el amor y el respeto que tienen por la gente de Estados Unidos después de haber tocado cientos de conciertos por todo el país en años pasados». Indican: «esperamos que el vídeo refleje parte del calor y la aceptación que hemos encontrado allí». El amor sí es protagonista de muchas de las imágenes y el vídeo supone un gran momento para recordar que otro Estados Unidos y otro estado de Texas diferentes a los que viviremos en 2017 es posible.

Por otro lado, se anuncia un 7” para esta canción. Os recordamos que The xx han anunciado las fechas de una gira mundial que no pasa por España, por lo que si nos leéis desde otro lugar, os recomendamos echar un ojo a su calendario.

Etiquetas:

La Tienda JNSP