Johannah Deakin, madre de Louis Tomlinson de One Direction, ha fallecido hoy miércoles por leucemia, informa The Mirror. Deakin tenía solo 42 años y acababa de ser abuela de Freddie, hijo de Louis, que tiene 24. Deakin trabajaba con la asociación Niamh’s Next Step que lucha contra el neuroblastoma, un tipo de tumor maligno, pero su leucemia no era pública.
Ha informado de la noticia el padre de Louis, Dan, a través de un comunicado que recoge el tabloide británico. «Es con una pena inconmensurable que la familia ha despedido hoy a Johannah Deakin en las primeras horas de la mañana del miércoles. A principios de este año se le diagnosticó a Johannah un tipo de leucemia muy agresivo que requería tratamiento inmediato y continuo».
Las seguidoras y seguidores de One Direction sabrán perfectamente que Louis adoraba a su madre, como recuerdan varios mensajes y GIFs en Twitter hoy. Johannah era muy querida entre los «directioners» y Louis era, orgullosamente, el «niño de mamá» del grupo. El mismo Tomlinson actuará mañana en X Factor para hacerle un homenaje.
Una de las primeras personas en enviar condolencias a Louis a través de las redes sociales ha sido su ex compañero de banda, Zayn Malik:
@Louis_Tomlinson love you bro! All of your family is in my prayers. proud of your strength and know your mum is too x
— zayn (@zaynmalik) December 9, 2016