Charli XCX invita a Rita Ora y Raye a su «after» jamaicano

-

- Publicidad -

Charli XCX invita a Rita Ora y Raye a su «after» jamaicano

charli_xcx_Pese a que sigue trabajando en su tercer largo, por el momento Charli XCX piensa seguir exprimiendo todo lo que pueda ‘After The Afterparty’, su más reciente single. La que consieramos en esta web una de las mejores canciones de 2016, pese a que no está siendo ningún pelotazo comercial (aunque en Australia ha sido disco de oro) sí parece que su éxito se está fraguando de manera lenta y se mantiene considerablemente bien en listas. Ahora, además, puede recibir un nuevo espaldarazo gracias a una nueva versión del tema que acaba de presentar la artista británica.

Se trata de un «remix VIP» que prescinde de los versos de Lil Yachty y del toque PC Music de su producción. A cambio, se introduce un regustillo jamaicano a través de la base y los vientos, y también se suman las voces invitadas de hasta tres artistas británicas: la cantante raggamuffin Stefflon Don, Raye, una de las promesas del pop para 2017, y Rita Ora, que anda buscando la forma de recuperar lo perdido en una estafa. Todas juntas conforman un coro fiestero que, dado lo de moda que están los sonidos caribeños, quién sabe si podría dar un pequeño pelotazo.

- Publicidad -

Días atrás Charli XCX hablaba en una entrevista de su próximo álbum y de su desencanto con el «pop de consumo rápido». Pero incluso antes que ese álbum ya inminente, a finales de febrero, parece ser que tendremos una mixtape de la autora de ‘Boom Clap’. Se trata de una nueva colaboración con A.G. Cook de PC Music y contendrá canciones «bastante más tristes» que el disco.

Por último, os dejamos también el último vídeo en el que ha participado Charli XCX, el clip oficial de su primera incursión en el J-Pop de la mano de Yasukata Nakata (de Capsule) y Kyary Pamyu Pamyu. Una locura visual (a la medida de su título, ‘Crazy Crazy’) que mezcla realidad virtual, chicas en bikini y colegialas. Todo muy japo, sí.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas