Actualidad

John Legend y no Gosling y Stone interpretará las canciones de ‘La La Land’ en los Oscar

A veces las canciones nominadas a los Oscar se interpretan en la ceremonia, a veces no, a veces sí las cantan sus intérpretes originales, a veces no. Este año un musical es la película más nominada, por lo que había bastante curiosidad con lo que pasaría. Las 5 canciones aspirantes sonarán, pero quienes soñaran con ver a Ryan Gosling y Emma Stone interpretando sus temas saldrán decepcionados.

Será su compañero de reparto en ‘La La Land‘ John Legend quien interpretará las canciones nominadas de esta película. Legend cantará tanto ‘Audition’, interpretada por Emma Stone, como el que ha resultado el gran hit de la cinta, ‘City of Stars’, el tema que ha llevado a Ryan Gosling a ser casi top 30 oficial en singles en España. Como indica Collider

, quizá Stone y Gosling, no quieren cantar en vivo por razones evidentes y porque ambos están nominados al Oscar a mejor actriz/actor.

Quien sí interpretará su propia canción nominada será Justin Timberlake, con la omnipresente ‘Can’t Stop the Feeling’. Y también estará por allí Sting para interpretar ‘The Empty Chair’. ‘How Far I’ll Go’ de la banda sonora de ‘Vaiana’ será cantada por Auli’i Cravalho y Lin-Manuel Miranda. La ceremonia es el 26 de febrero en «la ciudad de las estrellas».

La banda sonora de ‘La La Land’ es actualmente el disco más vendido en España.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso