Fleet Foxes presenta su nuevo disco con canción doble

-

- Publicidad -

Fleet Foxes presenta su nuevo disco con canción doble

fleet-foxesPor fin conocemos el disco que Fleet Foxes presentará en su par de conciertos confirmados en España en 2017. El grupo americano ha anunciado ‘Crack-Up’, su tercer álbum, que sale el 16 de junio a través de Nonesuch Records y se presenta con una canción doble de casi nueve minutos, ‘Third Of May / Ōdaigahara’, que contrasta grandes melodías armonizadas con un fondo rítmico e instrumental más agresivo en la primera parte y un trasfondo más introspectivo en la segunda.

‘Crack-Up’ es la continuación de ‘Helplessness Blues’, que salió en el ya lejano 2011 y fue uno de los mejores discos de aquel año para numerosas publicaciones como la nuestra. Fue el disco que consolidó a Fleet Foxes como uno de los grupos más importantes de la música popular contemporánea en Estados Unidos después de la publicación de su aclamado primer disco.

- Publicidad -

‘Crack-Up’ fue grabado entre julio de 2016 y enero de 2017. Robin Pecknold es autor de todas las canciones y ha producido el disco junto a su colaborador y amigo de toda la vida, Skyler Skjelset, también integrante de Fleet Foxes junto a Casey Wescott, Christian Wargo y Morgan Henderson.

Fleet Foxes actúa el 1 de julio en Vida Festival de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y el 7 de julio en Bilbao BBK Live.

- Publicidad -

‘Crack-Up’:

01 I Am All that I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar
02 Cassius, –
03 – Naiads, Cassadies
04 Kept Woman
05 Third Of May / Ōdaigahara
06 If You Need To, Keep Time On Me
07 Mearcstapa
08 On Another Ocean (January / June)
09 Fool’s Errand
10 I Should See Memphis
11 Crack-Up

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...