Cosmen Adelaida, en los 80 en ‘Contra la pared’, adelanto de su nuevo álbum

-

- Publicidad -

Cosmen Adelaida, en los 80 en ‘Contra la pared’, adelanto de su nuevo álbum

cosmenadelaida-contraLos madrileños Cosmen Adelaida tienen un nuevo disco preparado tras la edición del notable ‘La foto fantasma‘. Se llama ‘Dos caballos’ y se presenta con un tema llamado ‘Contra la pared’ que alterna las guitarras acústicas con unos vistosos sintetizadores que podrían haber salido de una canción de Maniobras Orquestales en la Oscuridad. El mismo grupo la presenta como «una canción existencial, cuyo interlocutor es la vida misma».

El álbum, que sale el 31 de marzo aunque habrá antes una preventa, ha sido producido por Paco Loco y se anuncian como influencias «el post-punk de Magazine o Echo and the Bunnymen, estribillos que suenan a Ariel Pink, la rabia punk de Richard Hell, o experimentos que recuerdan a Franco Battiato». Continúa la nota de prensa: «Los madrileños siguen expresando la misma nostalgia y remordimientos, éxtasis y desengaño, rabia y piel de gallina».

- Publicidad -

Por otro lado, Elisa Pérez ha dejado la batería de Cosmen Adelaida, pero ha diseñado la portada del nuevo disco. El nuevo batería es Seán Lynam (Espiritusanto, Género Chico), mientras que Marcos Domínguez, bajista original, ha vuelto al grupo. Los conciertos de presentación son el 20 de mayo en Barcelona, el 16 de junio en Madrid y el 24 de junio en Polifonik (Barbastro, Huesca).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas