Mad Cool agota todas sus entradas a 3 meses del festival

Por | 24 Abr 17, 13:18

foo-fightersEl joven festival madrileño Mad Cool acaba de confirmar que, tras agotar semanas atrás sus abonos, ha vendido también las 45.000 entradas de día que había puesto a la venta para su edición de 2017. Se trata de la segunda edición de este evento que, tras debutar en junio del pasado 2016, vuelve a celebrarse en Madrid, pero esta vez entre los días 6, 7 y 8 de julio. Parece que su nueva ubicación temporal, a comienzos de las vacaciones lectivas, ha hecho posible que el certamen logre su primer sold-out, con apenas dos años de vida.

Para su director, Javi Arnáiz, la clave está en un cartel que reúne “grupos de distintas generaciones y magnitudes”, sin dar la espalda a los artistas más jóvenes. “Nuestra idea es crear un festival diferenciado en la experiencia global, con un line up ecléctico donde tengan cabida artistas internacionales de primer orden, futuros talentos en pleno desarrollo y bandas emergentes, que son el verdadero relevo generacional. Creemos que potenciar la escena emergente es vital para conseguir desarrollar bandas… Siempre pensando en el futuro”.

Mad Cool se celebra, de nuevo, en el recinto de La Caja Mágica, con cinco escenarios por los que este año pasarán grandes del rock como Foo Fighters, Kings of Leon o Green Day, el pop alternativo de gente como alt-J y M.I.A., la electrónica de Röyksopp o Moderat o favoritos del mundo independiente de las últimas décadas como Wilco, Belle & Sebastian, Foals, Slowdive o Ryan Adams.

Etiquetas:
  • Joven llamado Cuervo

    Yo voy por ver a Benjamin Booker

  • Randy Marsh

    foo figthers y kings of lion

Playlist del mes

Send this to a friend