“Esperando a que suene tu llamada”: la nueva gran canción de Papa Topo

Por | 09 May 17, 18:10

bild2-2La semana pasada se estrenó en Barcelona ‘La maldita primavera’, la nueva película de Marc Ferrer protagonizada por Papa Topo. ‘La maldita primavera’ se inspira no en el clásico de Yuri sino en una canción de Papa Topo, ‘Je suis un monstre’, y narra la historia de una reptiliana encubierta que visita la Tierra para averiguar si el ser humano es un peligro para la galaxia.

Papa Topo ha compuesto la banda sonora de ‘La maldita primavera’ y el primer adelanto es ‘La llamada’, una canción original que está “llamada” (perdón) a convertirse en un nuevo clásico del grupo gracias a una melodía instantánea y preciosa llena de nostalgia. Una composición quizá a la altura de ‘Ópalo negro’ que gustará a fans del pop español e italiano de los 60 y 70 y que no está interpretada por el líder del grupo, Adrià Arbona Orero, sino por la cantante Zaida Carmona, que además protagoniza el videoclip, donde interpreta a la sufridora enamorada de la letra, que aguarda, desamparada, la llamada que nunca llega.

Arbona Orero escribe que ‘La llamada’ es “una de las canciones que más me gustan de todas las que he hecho, no sólo por factores musicales, sino por todo lo que representa para mí. Esta canción la escribí mano a mano con Marc Ferrer en un momento muy crítico a nivel sentimental y fue muy emocionante ver que, a pesar de toda la debacle emocional, podíamos meternos una tarde en una habitación con un teclado y en un momento convertir esa tristeza en una bonita canción”.

Etiquetas:
  • Milito

    Muy buena!

  • JNSPTROLL

    Menudo cardo de tia y menudo toston de canción, es un mojon bien grande y aún humeante 💩💩💩

  • Rogelio

    Hola, amigos de JNSP. Soy el padre de JSNPTroll. Disculpad sus mensajes. Al nacer se dio un golpe en la cabeza y se quedó así, medio idiota. Estos mensajes que os deja son los únicos momentos de felicidad que tiene, por lo demás lleva una vida bien miserable. Perdonadlo, de verdad. Felicidades por el blog.

  • Sr. Thompson

    Esto es ENORME, suena a clásico.

  • MARDEBERING

    ¿no se porqué han borrado/blokeado/censurado el comentario sobre la chica?
    es una opinión tan respetable como otra cualquiera creo que no falta al respeto a nadie, me pregunto si se dijera que William Dafoe es feo, pues no pasaría nada, “como ya es feo para mayoría”
    no estoy de acuerdo en lo que escribió, ya que considero que las pelirrojas naturales (creo que la chica es natural roja) y las no naturales nunca serán un cardo son tan sexys y tienen “algo”que las diferencia de las mortales.

  • JNSPTROLL

    Lo mejor es que dejan el comentario donde se me llama idiota y se me deja de miserable, que a mí me da la risa, pero ese no lo borran, en fin…
    Será que quien lo ha borrado es conocido/amigo de la cardo y le ha fastidiado el comentario, que se le va a hacer!

  • Ding Dong

    Me encanta, muy pegadiza!

  • MARDEBERING

    yo también soy una damnificada del “amiguismo”, en mi caso con Rusian Red esa chica que ha realizado la segunda peor versión del año solo superada por la de Héroes de DM.

  • MARDEBERING

    ¿clásico? uff menuda exageración ¿clásico como Chica de Ayer, Let it be, Forever Young, Maquillaje, Perlas ensangrentadas, Blue Monday, Like a Virgin, Poker face, Power of Love, One, Zombie, the wall, como esos clásicos quieres decir? o clásico en tu casa solamente.

  • AxS

    Siéntese señora ¡Le va a dar algo!

  • Jorgito_Martini

    Clásico como Do You Realize? de los Flaming Lips sonando en tu cabeza hueca.

  • Sr. Thompson

    Clásico como una de los Pimpinela o de Mecano. Como los temas de La Casa Azul…

  • disqus_kU9dnZy6oJ

    Creo que la cardo no tiene amigos en jenesaispop que borren mensajes. Nunca me habían llamado cardo, sí otras cosas. Y tengo que decir que mola, tiene algo como de insulto (o apreciación, en tu caso) demodé, como de otra época que me hace mucha gracia :)

Playlist del mes

Send this to a friend