Quantcast

El fenómeno ‘Yo fui a EGB’ se convierte en concierto con Sabrina, Torroja, Larraz, Modestia Aparte…

-

- Publicidad -

El fenómeno ‘Yo fui a EGB’ se convierte en concierto con Sabrina, Torroja, Larraz, Modestia Aparte…

sabrinaboys‘Yo fui a EGB’ ha sido uno de los mayores pelotazos de la nostalgia durante los últimos años, junto a esa fiesta llamada ‘Love the 90’s’ que ha llenado estadios de nuestro país contra todo pronóstico. Ahora la plataforma integrada por Jorge Díaz y Javier Ikaz, que cuenta con 1 millón y medio de seguidores y ha editado 4 libros que han vendido 500.000 ejemplares, un juego y un disco, se convierte en concierto.

La cita será el próximo 27 de enero en el WiZink Center de Madrid y los artistas que actuarán serán propios, lógicamente, de la era en la que existía algo llamado Educación General Básica. Actuarán Sabrina, Ana Torroja interpretando temas suyos y de Mecano, Boney M, Vicky Larraz, Seguridad Social, Modestia Aparte, La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Carlos Segarra de Los Rebeldes y Javier Andreu de La Frontera. También habrá performances inspiradas en ‘Dirty Dancing’, ‘Grease’, Michael Jackson y Queen, asociando definitivamente la fiesta a los 70 y los 80, aunque la EGB existió hasta el curso 1996/1997.

- Publicidad -

En la rueda de prensa celebrada en Madrid ha estado Fernando de Modestia Aparte, que ha declarado: «Estoy encantado de volver a participar de esta atmósfera que me traslada a esa fantástica etapa en la que iba a clase acompañado de mi guitarra», mientras que Vicky Larraz ha recordado lo importante que era escoger el sitio adecuado el primer día de clase ya que eso marcaba el resto del curso. Más información, en la web oficial.

Os dejamos con uno de los hits de Larraz que esperamos suenen en esta fiesta de 2018 y con la sexy ‘Cómo te mueves’ de Modestia Aparte, a los que tanto nos recuerdan los underground Alborotador Gomasio.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas