Marilyn Manson sigue presentando ‘Heaven Upside Down‘ en Estados Unidos, aunque su último concierto en Huntington, Nueva York, ha sido un verdadero despropósito, tal y como recoge SPIN, que titula su noticia “Marilyn Manson se desmorona en el escenario y realiza una extraña improvisación blues con su banda”. Y no acaba ahí la cosa.
Una fan cuenta en Instagram que el concierto de Manson duró 1 hora y 15 minutos, pero que el artista apenas cantó cuatro canciones, y además de manera errante, “balbuceando” las letras y cortando los temas “al minuto de empezar”. En su lugar, esta persona cuenta que Manson se dedicó a conversar con el público en un evidente estado de intoxicación, a pedirle aplausos y adoración e incluso a enfrentarse a los asistentes, llegando a manifestar: “ya estáis en el público, así que yo puedo hacer esto toda la noche”. La fan asegura que a la hora y cuarto de concierto, Manson “lanzó el micrófono al suelo y se fue”.
- Publicidad -
Un vistazo a Setlist.fm descubre que Manson tocó no 4 sino 8 canciones, aunque a saber hasta qué parte, y de hecho se indica que dos en concreto las dejó sin terminar, estas son, ‘Disposable Teens’, que paró en el segundo estribillo, y ‘Dope Hat’, de la que solo interpretó una pequeña parte. En el vídeo que adjuntamos abajo, de hecho, es imposible distinguir qué canción canta Manson, que además canta de espaldas y sin ningún tipo de interés o esfuerzo. Un día malo lo tiene cualquiera pero… ¿seguro que no pasa algo más?