Actualidad

Luis Fonsi te dará “1, 2, 3, calypso” (en tres idiomas) en su nueva apuesta a canción del verano

Es imposible, como mínimo, no sentir curiosidad por la música que está lanzando Luis Fonsi actualmente, después que el puertorriqueño triunfara el año pasado con ‘Despacito’ con Daddy Yankee (y Justin Bieber), que fue un éxito sin precedentes y ya se cuenta entre las canciones más exitosas de todos los tiempos. No, no fue el primer hito en la carrera de Fonsi, pero sí fue el mayor.

Este año, Fonsi ha vuelto a encontrar el éxito con ‘Échame la culpa’ junto a Demi Lovato, y ahora vuelve a probar suerte junto a la rapera Stefflon Don en ‘Calypso’. Es la nueva apuesta a canción del verano de Fonsi, tiene naturalmente influencias del calypso y el gancho numérico de su letra “1, 2, 3, calypso” (¡en tres idiomas!) es un recurso mnemónico infalible, como bien sabe Ricky Martin.

Tan veraniego como ‘Calypso’ es, claro, su videoclip rodado en Fajardo, Puerto Rico y que presenta escenas de un Fonsi bailando en una isla con camisa hawaiana y más tarde una fiesta en casa que, si nos dicen es la continuación del vídeo de ‘Just Dance’ de Lady Gaga, nos lo creemos. Canción y vídeo entran como un mojito, y qué queréis que os digamos… si Fonsi vuelve a triunfar con esto, bienvenido sea.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají