Azealia Banks publica una carta de disculpa a Elon Musk: ¿fin o nuevo comienzo del “beef”?

Por | 27 Ago 18, 11:57

Plot-twist: después de que Elon Musk reconociera haber visto a Azealia Banks delante de su casa, a distancia, por lo que no llegó a intercambiar ni una palabra con ella (sigue siendo un misterio cómo llegó Azealia a observarle en su cocina hablando por teléfono), hoy la artista publica una carta de disculpa al presidente de Tesla, que ella misma ha compartido en sus redes sociales. En la misiva, Banks comienza diciendo, tras saludarle amigablemente con un cordial “Hola Elon”, que “se siente muy mal por “todo””.

“Creo que podría empezar disculpándome por los dolorosos eventos que has padecido la pasada semana, ya que siento que mis actos los han amplificado”, dice en un primer párrafo, para más tarde “explicarle” que fue a su casa para acabar una serie de canciones con “” (omite el nombre de Grimes), lo cual ya habían confirmado representantes de Grimes a The New York Times (sigue siendo un misterio también que Musk solo supiera de Banks cuando la vio marcharse de su casa, ya que según la rapera fue él quien pagó los vuelos de Nueva York a Los Ángeles para efectuar su reunión con Grimes).

Luego le cuenta que, durante los meses empleados en las “citadas colaboraciones” –de nuevo omitiendo el nombre de la canadiense–, estuvo expuesta a “información personal” sobre Musk (a estas alturas, ya es obvio que Banks pretende culpar de todo a Grimes) que le hizo “sentirse incómoda” y que “nunca tuvo intención de emplear esa información” contra el millonario. Esto viene a que Banks ha estado haciendo públicos algunos mensajes privados de Grimes en los que, por ejemplo, detalla cómo Musk supuestamente habría improvisado casi como una broma la retirada de bolsa de Tesla y la privatización de la compañía. Su fracaso posiblemente se vio en algún modo influido por el affair Banks-Grimes –según la autora de ‘212’, Musk tomó la decisión totalmente pedo de marihuana– y que incluso terminó con una posible demanda contra él por fraude.

Para rematar este absoluto delirio, Banks le dice a Musk que “ha oído” que es fan de su música, y que este “encuentro” estaba predestinado, y que “quizá en otra dimensión o en otro plano [temporal]”, esta interacción podría haber ocurrido “armoniosamente”. Finalmente invita a Musk a “conocerse adecuadamente” y “presentarse formalmente”. “Después de todo, somos co-protagonistas de la última “ficción de fans” de la cultura pop”, remata con todo su “papo”.

Recordemos que era la propia Azealia la que desataba este follón al emitir vídeos en directo de su presencia en la mansión Musk, enfadada porque Grimes y Musk la estaban haciendo esperar y no la recibieron, insultando a ambos y largándose airadamente. En los días siguientes, prosiguió con los insultos y difundiendo las conversaciones privadas con Grimes, a la que pretende incriminar por todo esto. De momento, se dice que ha logrado que Musk y Grimes hayan roto, pues han dejado de seguirse en redes sociales.

A todo esto, el pasado mes de julio, Banks aseguró que cancelaba el lanzamiento ‘Fantasea II: The Second Wave’ tras su polémica aparición en Wild ‘N Out, un programa de MTV donde, según ella, fue víctima de bromas “coloristas” que le hicieron llorar durante el rodaje. Más tarde se retractaba en Instagram, declarando que su disco sale y que espera que sea en noviembre, antes de irse de gira por América Latina. También ha lanzado una nueva canción en Soundcloud llamada ‘Pyrex Princess‘. ¿Debemos culpar a Grimes de que eso haya pasado a ser prácticamente intrascendente?

La Tienda JNSP