Azealia Banks lleva “días” esperando a Grimes en casa de Elon Musk para grabar

Por | 13 Ago 18, 12:33

Tras actuar en el festival Arenal Sound, donde se puso a repartir a los asistentes sus jabones de creación propia (que, por cierto, se están vendiendo bastante bien), Azealia Banks está de vuelta en Estados Unidos para terminar su disco, ‘Fantasea II: The Second Wave’. Le queda ultimar, entre otras canciones, su anunciada colaboración con Grimes.

No está claro, sin embargo, que esta colaboración se vaya a producir, pues en un delirante giro de los acontecimientos, parece que Grimes ha dejado colgada a Banks cuando ambas habían quedado para trabajar en el estudio. Pero la historia es más absurda todavía, pues según Banks lleva “días” esperando a la autora de ‘Art Angels‘ en casa de su improbable pareja, el magnate Elon Musk, y esta no llega. De hecho, Grimes no usa Twitter desde el 3 de agosto, así que no se sabe dónde se ha metido. A ver si Elon les echa una mano, que para eso es una de las personas más ricas e influyentes del mundo.

En un stories, Banks ha detallado: “Literalmente llevo días sentada en casa de Elon Musk esperando a que Grimes aparezca para empezar nuestras sesiones. No tengo ni idea de cuándo vuelve. Voy a esperar un día más y, si no llega, me voy a casa”. Más tarde Banks ha borrado el mensaje en cuestión, quizá porque finalmente ha conseguido quedar con Grimes y grabar esa canción que han de hacer juntas. Para la historia queda un episodio en la vida de Azealia Banks tan surrealista como su propia carrera.

Etiquetas:
  • No.

    Creo que hablo en nombre de todos si digo que a Azealia Banks la deberían dar un espacio en telecinco para contarnos sus movidas y su día a día y que haga cosas como… bueno, que sea ella misma.

  • mardebering

    Grimes se está juntando con malas compañías espero que sea temporal.

  • Warp

    Desde luego sería mejor en todos los niveles que ver a la caramojamá de la Patiño.

    Porque meter a Musk, otro vendedor de humo, en sus movidas, ya es arte.

  • zmanuel twz

    Joder si yo estubiera días en la casa de Elon Musk me filmó un documental, un reality completo.

  • Dirrty Boy

    JAJAJAJAJJAJA, qué coño? Azealia es siempre tan graciosa :’D

  • thegreatwarrior

    Jajajaja la cantidad de agradecimientos que hay en Twitter e Instagram hacia Azealia Banks por mantener el mundo del pop interesante y divertido es tan alucinante!!!!Es que literal todo el mundo se ha quedado con cara de WTF???? jajajajaja es que me divertí tanto cuando lo publicó en sus historias y luego una foto de ella sentada en la sala esperando haber si Grimes se aparece fue realmente divertido. xD!!

    En serio algo que admiro de ella, es que no se da por vencida. Mira que vender jabones es algo que muchos haters le criticaron pero contra viento y marea esta sacando a flote ese negocio suyo y parece que es un buen producto y si esas ganancias las utilizará para hacer la música que le sale del cuqui pues bienvenido sea…ya quisiera yo ser tan emprendedor como ella.

    Pda: al parecer ya se pelearon ella y Grimes por esto y puede que ya no haya colaboración. Sin embargo, AB esta pensando en vender este altercado como “Una historia o relato documentado”; esta chica ve negocio en todo, que oportunidad se pierde el Elon Musk!!

  • plusmm

    y que hace que no hay camaras grabando eso??? eso seria el mejor reallity ever…

  • thegreatwarrior

    Aquí también hay información al respecto:
    https://www.youtube.com/watch?v=ypPpXhpvG28&t=1s

  • Cash.S.S

    Seguro que hace hechicería en la fórmula de ese jabón, ni loco me lavo yo con eso.

    https://uploads.disquscdn.com/images/86fadad2927fa8ca5175ad0993109ba64764fa10bc18fd03d479974d4c88dd33.gif

Send this to a friend