La noche de los martes será musical en La 2 con ‘Cachitos’ y ‘La hora musa’

Por | 24 Sep 18, 15:54

Al fin la nueva temporada de ‘Cachitos de hierro y cromo’, la sexta ya, tiene fecha de estreno, y será el próximo martes 2 de octubre en pleno prime-time, a las 22.00. Seguirá presentado por Virginia Díaz, bajo la dirección de Jero Rodríguez.

Además, la noticia viene acompañada por la emisión, al fin, del nuevo programa musical de RTVE que se ha ido grabando durante los últimos meses. Se trata de ‘La hora musa’, que, presentado por la cantante Maika Makovski, arrancará a las 23.00 horas, en su primera edición con las actuaciones de Franz Ferdinand, Juan Perro y Mala Rodríguez. Según se ha revelado, Juan Perro interpretará una canción de Radio Futura con la colaboración de la misma conductora del programa, Maika Makovsi.

Por lo que se ha visto en el propio Twitter del programa y las fotos que se han ido viendo durante estas semanas, podremos ver en las próximas semanas a Manolo García, Vetusta Morla, Izal, Marlango, Miguel Poveda e incluso a alguna estrella internacional como Simple Minds o Jorja Smith. Parece, pues, que lo de empezar con Franz Ferdinand no será una excepción.

Por otro lado, la web de RTVE desvela que también se emitirán reportajes, en este caso en el primer programa el reportero Víctor Clares “nos invitará a hacer un paseo por los escenarios de los vinilos más importantes de los últimos tiempos en la ciudad de Londres”.

Etiquetas: ,
  • ヒメネス ペドロ

    Joer, que bien! Ojalá hubiese mas programas así, porque aunque uno sea mas de música comercial, siempre es un placer escuchar a gente con una carrera musical y una vida interesante. Aunque tengo que decir que la lista después de Manolo García me ha matao de pereza…

  • Williamreid

    ¿Ya se ha terminado el repaso a las mejores películas españolas de la historia? madre mía, yo pensaba que no se acababan nunca.

  • Cash.S.S

    Si fueran más constante con este tipo de programas tendrían más audiencla, pero es que yo casi ni me acuerda de hacer zapping por La2.

  • ray manta

    La hora musa me parece un nombre horrible, espero que el contenido no lo sea.

  • Raskolnikov

    No la veo yo mucho (suelo ver la tele bajo demanda como tanta gente ya)pero comparado con lo demás a mí me parece un salvavidas. Al menos tratan cosas de cultura, gusten más o menos según lo que se trate.

Send this to a friend