Joe Crepúsculo busca su disco de 10/10 con ’10’, su primer gran “greatest hits”

Por | 25 Sep 18, 20:54

Joe Crepúsculo se va a animar a editar este viernes 28 de septiembre su primer gran recopilatorio (aunque antes hubo un disco de autoversiones). Lo ha llamado ’10’ porque es su disco número 10 y además en 2018 se cumplen 10 años de sus dos primeros álbumes, pero también da la sensación de que busca un 10 sobre 10 en la puntuación de los medios si atendemos al espectacular tracklist del álbum doble.

Hay temas de casi todas sus eras, desde sus inicios con ‘Suena brillante’, ‘Gabriela’ o ‘La canción de tu vida’, hasta la actualidad de ‘Pisciburger’, si bien hay que apuntar la ausencia de algún single como ‘Enséñame a amar’ de ‘El Caldero‘ (Mushroom Pillow, 2012). El Volcán informa de que los temas pertenecientes a ‘Escuela de Zebras’, ‘Supercrepus’ y ‘Chill Out’ han sido remasterizados para la ocasión. Además, incluye dos temas inéditos: ‘Quizá’ y la nueva versión de “Todo lo bello en gratis”, regrabada con Victor Iniesta y Tomasito, esta última disponible en streaming desde hace unos meses.

Este es el tracklist:
01. «A fuego»
02. «Mi fábrica de baile»
03. «Baraja de cuchillos»
04. «Toda esta energía»
05. «Tus cosas buenas»
06. «La verdad»
07. «Rosas en el mar»
08. «Los viejos»
09. «Todo lo bello es gratis»
10. «Música para adultos»
11. «Gabriela»
12. «El cráneo»
13. «La canción de tu vida»
14. «Ritmo mágico»
15. «Leyenda»
16. «Pisciburger»
17. «El día de las medusas»
18. «Suena brillante»
19. «Quizá» (inédito)

Os dejamos también con la gira de presentación:
13 de octubre Castellón, Mambo – Puerta del Sol
9 de noviembre – Barcelona, Sidecar
17 de noviembre – Madrid, Ochoymedio
24 de noviembre – Cáceres, Horteralia

Etiquetas:
  • No soy millenial

    El recopilatorio admitiría perfectamente un disco quíntuple. Me hubiese gustado q la versión de Gabriela fuese la insuperable remezcla bailonga que hizo el Guincho.

  • mardebering

    Estamos bobos en la discográfica o que?? Dejar fuera “la del demonio con piel de cordero” es de tontacos, por Dios!!!! Con Eses teclados tan locos….
    https://m.youtube.com/watch?v=BDampMnEsP8