Juan Camus arrasa en Twitter con el portadón de su single “anti-bulling” ‘Ni un segundo más’

Por | 09 Nov 18, 13:38

Una vez más, esa realidad paralela que es Twitter nos ha dado una de las mayores alegrías de el día la semana el mes la vida. Y es que nos ha descubierto el auténtico portadón que luce uno de los nuevo singles del participante en la 1ª edición de Operación Triunfo, cantante, empresario y polemista a tiempo parcial Juan Camus, titulado ‘Ni un segundo más’. En ella, vemos a un gran tiburón blanco al más puro estilo del de Spielberg, que emerge entre grandes olas para mostrar que lleva ¿tatuadas? sobre su piel las palabras “bullies”, “trolls” y “haters”, justo en el instante en el que está a punto de devorar unos cartuchos de dinamita con la mecha prendía.

La canción pretende ser un “tema dance antibullying, antihaters y antitrolling para aquellas personas que, como yo, lo hayan sufrido en algún momento. (…) A los aludidos, lo dicho, NI UN SEGUNDO MÁS!” Eso explicaba en un tuit del día 7 de octubre donde anunciaba la publicación de este single la pasada semana, acompañado de una versión en italiano de ‘Ave Maria’ –tendría guasa que fuera la de Bisbal… pero no, es la de Schubert– que tiene como objeto, al loro, “rezar por ellos” (refiriéndose a los malos a los que se dirige su otro tema, claro).

El caso es que, por increíble que parezca, la Internet ha tardado más de un mes en descubrir esta desternillante joya (me refiero a la portada, no a la canción, malpensados) pero, cuando lo ha hecho, ha explotado a lo grande, convirtiéndose en trending topic. Entre numerosos usuarios que se vanaglorian de haber sido bloqueados por el triunfito (¿quizá mostrando la motivación del single?), también hay quienes, como El Hematocrítico, asegura que acaba de superar a la del ‘Sgt. Pepper’s’ como la mejor de la historia, Borja Prieto lo califica de “masterpiece”, mientras que otros usuarios piensan que están ante la aportación de Camus a la BSO de la nueva franquicia de ‘Sharknado’. Llorando en la limo estamos…

Etiquetas:
  • mardebering

    el si que hace bulling jajajajajaja al respetable,

  • Teca

    No se puede ser más attention whore y garrulo a la vez que este personaje de ficción.

  • ヒメネス ペドロ

    Este chico aprovecha cada ocasión en la que OT vuelve a estar en boca de todo el mundo para continuar con su “venganza” personal.

    Nina debería quedar con Juan a tomar café y explicarle que tan solo lo cogieron en OT 2001 para rellenar y ensalzar a los que tenían algo de potencial, a ver si se resigna y se da cuenta que pasar página es bueno para la salud, que muchos concursantes de realities lo hacen y no pasa nada.

    Si no va a terminar haciendo un colectivo de damnificados con Agoney mas todos los que compartieron edición con Risto.

  • Avalancha

    lo peor viene cuando escuchas la canción.

  • Warp

    Alma de cántaro ¿por qué le diste al play…?

  • Warp

    El único que de verdad hacía bulling era Ferrán Adriá.

  • Avalancha

    Curiosidad xD lo conozco de OT pero nunca escuché nada de él. No me podía creer lo mala que es la canción, así que decidí escuchar otra, el Ave María de un disco suyo de canciones de navidad de 2018 que parece ser su última actualización #SHOCK es muy fuerte tiene versiones de Mecano e incluso de George michael, no me lo puedo creer.

    https://open.spotify.com/track/56oHh8AbKyMAMj9rF7dVtx?si=k7aeXO68Tg6S6GByQNmKOw

  • Dios mío que horror alto! Si quiere dignificar la figura de cualquier colectivo, cualquiera, debería tener el buen gusto y el detalle de no cantar nada, ni los bingos…

  • A mi me pasó igual y de pronto cayó un temporal de lluvia y tormenta para ilustrar con el clima mi sufrimiento…

  • Ese Link es una tentación autodestructiva…

  • Creo que has dado en el clavo sobre su animadversión a OT. El vio que su voz no estaba a la altura y que posiblemente el programa lo incluyó en la lista de “facilmente descartables”… Aún así el público lo ayudó a estar por encima de compañeros de gran talento. Geno fue la primera expulsada y ha vivido de ello y no digamos Natalia que fue la quinta. Camus es lo opuesto a Alejandro Parreno, que sin ir con grandes alardes siempre ha seguido en la música por su calidad y no por sus redes sociales.

  • Avalancha

    jajaja ya ves, yo todavía no salgo de mi asombro. Yo al menos le metería sobredosis de autotune para no resultar tan lamentable.

  • theboy

    Guau….

  • ヒメネス ペドロ

    Si el Parreno abusara de mi no lo denunciaría…

  • Sashay

    La producción se parece sospechosamente a la de AMOLAP

Send this to a friend