The Offspring, Kaiser Chiefs y NOFX encabezan Tsunami Xixón 2019

-

- Publicidad -

The Offspring, Kaiser Chiefs y NOFX encabezan Tsunami Xixón 2019

Tsunami Xixón ha desvelado el cartel de su edición de 2019 prácticamente al completo. Encabezan la programación de este festival dedicado al punk y al rock tres las bandas más populares en sus respectivos estilos que han conocido las últimas décadas, estas son The Offspring, Kaiser Chiefs y NOFX, según el festival “la banda más pedida para esta actuación desde que acabó la última edición”.

Otras bandas confirmadas en Tsunami Xixón son La M.O.D.A. y Carolina Durante, además de Pulley, No Fun at All, The Baboon Show, Danko Jones y Berri Txarrak, que como es sabido se encuentran realizando su gira de despedida.

- Publicidad -

Completan las confirmaciones de Tsunami Xixón Los Bengala, Adrenalized, Agoraphobia, Willis Drummond, Bastards On Parade, Sugus, Peralta, The Lizards, El Altar del Holocausto, Atomic Zeros, Side Chick y Amplify. El resto de bandas serán confirmadas en los próximos días.

También en los próximos días saldrán a la venta las entradas para Tsunami Xixón, en concreto el próximo jueves 7 de febrero a las 11.00 a un precio de 39 euros + gastos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas