No son “fake news” aunque lo parezca, la revista del corazón Semana publica hoy en exclusiva una información bastante imposible de creer que sin embargo está disponible en su página web e Instagram oficiales: Malú, una de las cantantes más exitosas de España, y Albert Rivera, dirigente de Ciudadanos, son “más que amigos”.
Aunque Semana indica en el resumen de la noticia en su web que Malú y Rivera han “iniciado una relación de amistad”, su información va un poco más allá y la revista asegura que ambos “se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en casa del político” y que tiene pruebas de su “sorprendente cercanía”, en concreto unas imágenes de la noche de 14 de febrero en las que Malú se dirigiría en coche a casa de Rivera. Ninguno de los dos ha realizado declaraciones al respecto por el momento.
La revista detalla: “Como bien marca la tradición, el día de San Valentín es el día de los enamorados y qué menos que pasar esta festividad juntos. Así lo hicieron Malú y Albert Rivera. La cantante ha sido fotografiada siendo recogida por un coche en su propia casa, para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos”. Las fotos en cuestión están disponibles en las páginas interiores de la revista, que se publica hoy miércoles.
Entre la lluvia divertidísima e irreverente de memes que ha inundado las redes, muchos de ellos en referencia al beef entre Malú y Amaia Montero (aquello de «me ha llamado gorda»), destaca la visita a la hemeroteca de El Mundo Today. En 2015, llegaron a publicar que Ciudadanos podría gobernar «si pactara con Pollerías Loreto y El Club de Fans de Malú». Decían: «Rivera ha insistido en que le gustan “el pollo asado, el disco ‘Cambiarás’ y esta chica que sale en Internet imitando a famosos”, por lo que estudia “un proyecto común basado en las afinidades que nos hermanan”». En la misma noticia, decían que Podemos buscaba el apoyo de Forocoches.